Versión de Firefox con las pestañas en la barra de título

70 comentarios

Versión de Firefox con las pestañas en la barra de título
Según dijeron desde Mozilla, la inclusión de nuevas características en Firefox ya está cerrada. Hasta la llegada de la versión estable, todo lo que harán las betas (y las RC) serán pulir las ya existentes y corregir fallos. Entre estos, está el espacio desperdiciado en la barra de título manteniendo las pestañas abajo.

Desde Mozilla dicen que este error será arreglado en las próximas betas, pero por ahora hay una versión experimental, no adecuada para el trabajo diario, en la que se suben las pestañas a la barra de título cuando el navegador está maximizado. Ha sido realizada por el desarrollador Bill Gianopoulos y se puede descargar desde su página en versiones para Windows y Linux (éste para 32 y 64 bits).

Esta versión también corrige ese detalle molesto de la división entre las entradas del menú y sus submenús desplegables (que para que aparezcan, debes ponerte sobre la flecha). Por lo demás, es prácticamente la misma que aparece en la última nightly build. Para los que queráis probarlo, aquí abajo está el enlace para descargar la versión que necesitéis de acuerdo a vuestro sistema.

Vía | Ghacks
Descarga | Web de Bill Gianopoulos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de a1babuluba !

    Lo de las pestañas en la barra de título y lo de usar la barra de direcciones para búsquedas son 2 de las razones por las que Chrome ganaba a Firefox en mi ordenador.

    -- editado por última vez a las 02:42

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Ya lo sabrás, pero hay extensiones (como Omnibar) que te permiten poner en Firefox una barra como la de Chrome.

  • Respondiendo a #1:
  • 12

    Avatar de Mauricio !

    Lo mismo ocurre en mi computadora. Si Firefox no lo hacía, jamás lo usaría completamente. Ahora espero con ansias la versión final.

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    Avatar de xallow !
    xallow | 4 estrellas

    Firefox ya permitía colocar las pestañas en la barra de título, y muchos otros cambios a la UI, modificando el archivo UserChrome.css. De hecho aquí, viene el código para modificar el botón Firefox a un simple icono para ahorrar espacio horizontal. Hay otros estílos que te permiten personalizar la barra de título a tu gusto: colocar el menú, botones, marcadores, etc.

    Simplemente que estas características están ocultas, y muy pocos blogs hablan sobre ello.

  • Respondiendo a #5:
  • 15

    Avatar de worsnop !

    Y lo sabrás, pero el 90% de la gente quiere abrir su navegador y empezar a usarlo, no tirarse media vida instalando extensiones y otra media desinstalando porque consumen recursos y ralentizan el navegador.

  • Respondiendo a #1:
  • 21

    Avatar de martian007 !

    Bueno, a mí siempre me ha parecido mejor lo de Firefox. El browse-by-name de Google me facilitaba bastante abrir páginas con sólo poner el nombre en la barra de direcciones.

    Ahora en Firefox 4 han desactivado en browse-by-name y de cualquier cosa que pongas que no sea una URL se realiza una búsqueda en el motor de búsqueda que tengas predeterminado (Google viene de serie) así que más o menos es lo mismo que en Chrome.

  • Respondiendo a #1:
  • 26

    Avatar de warf !

    Totalmente de acuerdo, y tengo que agregar que hasta que no pongan algo a lo Speed Dial por defecto no puedo volver a Firefox, ya todos los navegadores lo tienen! y una vez que te acostumbras... ademas eso de Panorama no me cierra por ningún lado. Espero que hagan algo al respecto.

  • Respondiendo a #14:
  • 27

    Avatar de F1 Sturmer !

    Uso la beta 8, como instalo eso? He instalado el Stylish pero parece que no funciona bien.

  • Respondiendo a #15:
  • 30

    Avatar de zormon !
    zormon | 2 estrellas

    Pues ese 90% de gente puede usar Internet Explorer, Chrome, Opera o el que le la gana.

    Firefox es un navegador que se construye alrededor de las extensiones.

    Un firefox sin extensiones es como una pizza sin base de queso y tomate.

  • Respondiendo a #1:
  • 31

    Avatar de moycano !

    Cierto. Para mi también ha sido un factor de peso en las pantallas pequeñas: 1024 o 1368 bastan y sobran horizontalmente pero es un dolor de cabeza hacer tanto "scroll" vertical.

    Justo ahora estoy probando este Minifield y la verdad es que no le duele nada. Al menos en Windows 7-64bits... en un rato más lo pruebo en XP(32), que sigue siendo el gallito de batalla.

  • Respondiendo a #5:
  • 32

    Avatar de moycano !

    Hmn... pero el espacio desperdiciado es vertical.

    La Omnibar es una de las cosas que no me gustan de Chrome porque, si bien es una buena idea, muchas veces quiero ir directamente a una dirección que conozco y que no termina en .com ...pero los métodos abreviados de CTRL+SHIFT y similares no funcionan.

  • Respondiendo a #14:
  • 37

    Avatar de apolon !

    Cuestión de semántica.

    No son "características que están ocultas" porque no son cosas que están incluidas.

    Son añadidos y modificaciones que pueden hacerse, previa instalación de una extensión.

  • Respondiendo a #30:
  • 55

    Avatar de worsnop !

    Difiero. Una pizza esta rica, Firefox hace tiempo que no.

  • Respondiendo a #27:
  • 57

    Avatar de xallow !
    xallow | 4 estrellas

    Stylish lo hace automáticamente pero no es compatible con la última beta.

    Lo que tienes que hacer es escribir about:config en la barra de direcciones, click en "abrir carpeta contenedora". Se abre una ventana, entra a la carpeta "Chrome" y modifica el archivo userChrome.Css.

    Si no existe el archivo crealo en el bloc de notas. Copia el contenido del Style que quieras aplicar, guardalo, y listo =). Espero que te sirva.

  • Respondiendo a #30:
  • 61

    Avatar de Joe Crow !

    FF sin extensiones es más como un IE6 en cuanto a funcionalidad.

  • Respondiendo a #57:
  • 64

    Avatar de F1 Sturmer !

    Ya pude hacerlo funcionar y se ve de perlas, gracias por tu ayuda!

  • 2

    Avatar de gatolibertad !

    Y en el mio también.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    "Ha sido realizada por el desarrollador Bill Gianopoulos y se puede descargar desde su página en versiones para Windows y Linux (éste para 32 y 64 bits)."

    O mucho me equivoco, o eso de que las pestañas ocupen menos con el navegador maximizado no lo van a poder poner en Linux.

    Lo digo por lo mismo por lo que el botón del menú en linux no puede ponerse sobre la barra de título de la ventana: limitaciones de GTK (o seguramente también de Metacity). Si no pudieron poner el menú arriba, menos aún las pestañas.

    PD: Chrome/ium puede porque Google hizo su propia librería para la interfaz.

    PD2: Probablemente no he sido muy riguroso, corríjanme los que puedan.

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de asp95 !
    asp95 | 3 estrellas

    en windows xp y anteriores tampoco se puede poner mas que un botón, por lo que estuve viendo en esta versión que dejó para descargar el creador del post parece que irían por el camino de sacar la barra completamente, como lo hace chrome.

    PD.: ese "problema" de gtk-window-decorator supuestamente se va a solucionar en gtk+ 3.0

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    Avatar de naquo !
    naquo | 2 estrellas

    Hasta donde yo se Chrome usa las librerías GTK para la UI, por el tema de la barra no sé como hará, pero Chromium es libre y mientras sea así se va a poder ver como se implementó la idea, que anda en GNOME KDE EMERALD PEKWM por no decir que anda en todos los DE y WM.

  • Respondiendo a #9:
  • 33

    !
    | 1 estrellas

    Pero es igual en todos. Y, si no cambias esa preferencia, Chrome no usa los bordes de ventana que tengas configurados.

    A eso me refería con que Chrome lo hace a su manera, no sé exactamente cómo. ¿Usará GTK para los controles y XXX para los bordes?

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    bueno sera mas cómodo ahora y la barra mas plana...al igual que chrome ase unas semanas cambie firefox por chrome veremos si me logra reconquistar aahha

  • 7

    interesante

    !

    Si fuese IE, comentarían: "Son ideas robadas, eso ya lo tiene (Inserta tu navegador favorito aquí) desde hace mucho"; pero si es otro navegador, comentan: "Ah, mira como (Inserta otro navegador aquí), qué bueno".

    Después de esto, llega la ola de votos negativos porque les duele la cruda realidad.

    No estoy en contra de ningún navegador, pero es un realidad ese tipo de comentarios.

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de apolon !

    O el clásico, "es que todos copian" o uno mejor "no es que Firefox copie, es que Firefox lo mejora".

    No viene al caso, pero todo esto me recuerda que hace pocos días se cumplido el año desde que presentaron las screen con esa interfaz.

  • Respondiendo a #7:
  • 25

    interesante

    Avatar de Fernando Fdez. Arcos !

    Además, no estoy seguro, IE9 fue criticado por muchos por eso mismo y ahora lo hace mozilla y Wow!, pero bueno...mi no entender xD. Eso sí, la mejora me gusta porque probándolo en IE9 me convenció bastante así que si Mozilla lo agrega yo encantado ^^

  • 8

    !

    Yo soy de los bichos raros entonces. Las pestañas en la barra de título no me gustan, las prefiero tal y como están.

  • Respondiendo a #8:
  • 23

    !
    | 1 estrellas

    Obviamente habrá en Firefox una preferencia para desactivarla, para aquellos usuarios a los que no les guste.

  • Respondiendo a #8:
  • 40

    !

    A mi tampoco me gustan ahí, de hecho era una de las pocas cosas que no me gustan de chrome. Espero que, como comenta Guillermo, en las preferencias se pueda cambiar.

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de Alvaro Rojas !

    Si se puede, de hecho en las actuales betas te da la opción de pestañas "como siempre, abajo" y las de arriba.

  • Respondiendo a #42:
  • 50

    !

    Mola! gracias! Es lo bueno de firefox, se configura todo :)

  • 11

    Avatar de RaphaniacZX !

    La verdad con eso ya parece Opera mas simplificado

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Lucas Matías Ciruzzi !

    Gracias por escribirlo, me lo ahorraste.

  • Respondiendo a #11:
  • 36

    Avatar de apolon !

    Con la diferencia de que Opera ya tiene un año con esa pinta y no hay que esperar betas, ni años nuevos, ni hacks de terceros.

    Con la otra diferencia que "simplificado" significa menos funciones, pero para nada significa menos pesadez y más ligereza.

  • Respondiendo a #36:
  • 58

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Simplificado significa que es más agil y rapido hacer las cosas, no que tengas menos funciones.

  • Respondiendo a #58:
  • 65

    Avatar de apolon !

    Me doy cuenta que hay varias maneras de entender la oración. Todo cambia de acuerdo a quién es el "simplicado" en la oración de RaphaniacZX.

  • 16

    Avatar de worsnop !

    Perdí el interés por Firefox 4 a finales de este verano, en serio, es un "NO GRACIAS" con mayúsculas, lo están haciendo mal y en mucho tiempo.

    Habiendo actualmente muy buenos navegadores como la ultima versión de Opera y Chrome, nose como aun conserva firefox el 20% de mercado, 10% Chrome y muy poco opera.

    Aunque se le esta acabando el chollo. 2011 sera un ZAS EN TODA LA BOCA para Firefox.

  • Respondiendo a #16:
  • 39

    Avatar de apolon !

    Me sumo a tu No Gracias XD.

    Lo andan haciendo mal desde hace mucho, para ser precisos desde su versión 1.

    No hay necesidad de esperar a un "futuro" cuando ya en el presente hay cosas mejores a ese posible futuro. Y más cuando tienen una amplia historia de prometer y prometer y defraudar y defraudar.

    Aún así tengo dudas de que al fin este año ese muerto viviente vaya a su destino, sobretodo con tanto "religioso" que lo predica como si fuese la religión de los últimos días y con tanto "entendido en asuntos web" que pone en sus sitios "este sitio está hecho para verse en Firefox".

    -- editado por última vez a las 17:49

  • 17

    Avatar de mrhard !
    mrhard | 1 estrellas

    Hace mucho que me pasé a chrome y no creo que vuelva a firefox, han perdido el carro.

  • 18

    Avatar de Daniel !

    Yo veo el futuro de Firefox incierto, como que su momento ya pasó. Ojalá que esta nueva versión, que está próxima a salir, me calle la boca.

    Pero por lo que veo el gigante de la web está barriendo... Chrome ya no tiene nada que envidiarle a Firefox, y es en serio... NADA.

    -- editado por última vez a las 08:17

  • Respondiendo a #18:
  • 43

    interesante

    Avatar de Alvaro Rojas !

    Si, hay una cosa. El consumo de memoria RAM. Puede que se abra muy rápido pero no veas cuanta memoria come. Si, más que firefox :l

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    Avatar de apolon !

    La RAM está para usarse y no es un crimen que algo use RAM, lo malo es usarla mal, gestionarla mal, acapararla y no soltarla.

    De verdad me da igual si otro navegador usa o no más RAM, la única manera que lo note es que me fije en el administrador de tareas, con firefox no hace falta mirar nada porque se estará colgando a cada rato y con "suerte" toda la máquina se estará arrastrando.

    Tampoco hay que fijarse sólo en la RAM y no en la memoria total.

  • 19

    Avatar de jorgefernangar !

    Alguien ha dicho Opera??

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    interesante

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    No

  • Respondiendo a #22:
  • 28

    Avatar de jorgefernangar !

    Ah, es que como eso es exactamente igual que lo que tiene Opera, solamente cambiando Minefield por Menu , el favicon en vez de la seguridad y haciendo un boton redondo en vez de cuadrado. Pense que era otra de esas noticias en las que Opera no innova y los demas le copian, para luego encima escuchar que Opera ha innovado en pocas cosas.

    Y es lo que dicen arriba, si esto lo hubiese hecho IE tendriamos que oir a la gente poner el grito en el cielo por la incompetencia de Microsoft.

    Pero que vamos, que me da igual, que cada uno navegue con lo que le de la gana, solo que luego a cada uno lo que le pertenece, si copiamos copiamos y ahora encima que no saquen pecho por haber inventado una nueva forma de ordenar las pestañas y el menu (que a mi es lo que de verdad me molesta)

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    La mejor innovación de Opera 11 que nada tiene que ver con Firefox:

    https://addons.opera.com/addons/extensions/

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de martinzsj !

    http://www.stephenhorlander.com/images/blog-posts/windows-theme-revamp-update-3/Fx-Wireframe-4.0.png

    Este boceto es de Agosto del 2009... De cuando es el Opera con esa interfaz?

    -- editado por última vez a las 16:41

  • Respondiendo a #19:
  • 38

    !

    Si

  • Respondiendo a #34:
  • 41

    Avatar de dcintes !

    No es por meter follón, pero en agosto del 2009 salio la beta de opera 10 con esa interfaz.

  • Respondiendo a #34:
  • 44

    Avatar de Alvaro Rojas !

    Siempre se ha dicho esto. La gente no lee y cree que todo es copiado :l

  • Respondiendo a #29:
  • 45

    Avatar de apolon !

    Tú eres el único que lo ha llamado "innovación", porque ni ellos ni nadie lo ha hecho.

    Y hablando de extensiones, siempre que se habla de ese tema sale firefox como monarca, parece que nadie se acuerda que eso comenzó en... IE.

  • Respondiendo a #34:
  • 47

    Avatar de apolon !

    Ese boceto se parece a Chrome. ¿Desde cuando Chrome tiene su interfaz?

    je je je, antes de calcar a Opera tenían pensado calcar a Chrome.

  • Respondiendo a #45:
  • 56

    !

    ¿Internet explorer? No te referirás a los activeX ¿no?

  • Respondiendo a #29:
  • 59

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Solo que opera las implemento bien, no arruinando la experiencia completa como lo hizo FF.

  • Respondiendo a #47:
  • 62

    Avatar de Joe Crow !

    El look&feel de Firefox cada vez se parece más al de Opera, el asunto de las extensiones da lo mismo (aunque son más del estilo chrome), Opera sigue teniendo mayor funcionalidad que FF o Chrome sin ellas. Con la última versión de Opera quedé bastante satisfecho, sobre todo con la agrupación de pestañas y admito que tuve que probar algunas extensiones, pero no afectan en nada el rendimiento habitual del navegador. Y si caemos en el jueguito de quien copia más, no olvidemos cuantas extensiones de FF copian funciones nativas de Opera. Fanboy mode: OFF

  • Respondiendo a #56:
  • 63

    Avatar de apolon !

    No, no sólo a eso.

    Aquí por lo menos se puede ver algo más de eso. http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa753587(VS.85).aspx

  • 20

    brillante

    Avatar de mcj !
    mcj | 2 estrellas

    Bueno veo que mucha gente quiere matar al zorro. No hace mucho querían matar a IE (bueno seguro que muchos están en ello). Suelen confundir sus preferencias, con que el resto de la humanidad debe hacerles caso. Ya sabemos la democracia de que lo mio es lo mejor y lo tuyo basura.

    A todos estos que desean menos opciones, menos libertad de elección, menos ...... pues chicos si queréis volvemos a la época en que solo había un navegador dominando. No te tenias que calentar la cabeza eligiendo navegador (elegir para que, donde este una sola posibilidad), cuando las incompatibilidades eran notorias, cuando el rendimiento era pésimo, cuando .... Si va a ser lo mejor que solo quede uno y no tengamos competencia.

    No sé para que digo nada, total va a ser igual de productivo que hablar con una pared.

    Hay a gente que le gusta una opción, hay a otros que les gusta otra, que problema hay. Acaso os sentis más realizados porque vuestro navegador no sea el más usado, acaso estamos en párvulos. Si os da lo que necesitáis, a que viene todo lo demás, disfrutarlo.

    En cuanto a la noticia, como han dicho eso ya se podía hacer, pero viene bien a la gente que no quiere complicarse y le gusta el Firefox que le den esta opción.

    -- editado por última vez a las 11:40

  • Respondiendo a #20:
  • 66

    Avatar de apolon !

    Y yo me pregunto donde viste todas esas tragedias que narras.

    En este tema no se ha planteado nada de eso. Creas un falso dilema.

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de mcj !
    mcj | 2 estrellas

    Que no, lee comentarios por encima y verás. Fijate en mi numeración y ve para atrás, ya estaba por comprar la lápida. Y no he sido el único que ha apreciado eso(a lo mejor somos raros).

    Y que tragedia he dicho, simplemente he recordado los que nos pasó hace un tiempo cuando el IE dominaba el mercado de forma abrumadora. Solo una narración de hechos pasados. Acaso no lo sufriste tú, porque yo sí y no me gustaría volver. Y eso es una batalla diaria, que en el momento que se nos olvide volveremos para atrás, quien sabe cual será el tirano del futuro si le dejamos campar a sus anchas quizás Firefox, Opera, Chrome (este tienen todas las papeletas),....

    P.D.: No volveremos con el temita de los userCSS y el NoScript con la resaca no tengo muchas luces. JEJE

    -- editado por última vez a las 19:06

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    Avatar de apolon !

    Pues justamente eso hice y no veo ningún comentario comprando lápida y nadie queriendo matar a nadie. (añado que para mi, es imposible matar algo que ya está muerto, pero aún vive gracias a que lo rodea un mito que la gente acepta sin pensar mucho).

    Sólo hay gente que explica sus gustos (de no usarlo) que supongo que no debía molestarte porque justamente en tu penúltimo párrafo "nos das una lección moral" acerca los distintos gustos de la gente y su aceptación.

    Así es como haces una tragedia porque ves algo que no hubo y das conciliación donde no había conflicto y además porque creas una falso dilema, porque opinar un gusto contrario a Firefox es según tú "abogar porque sólo haya un sólo navegador, menos opciones, menos libertad de elección, etc" y todo lo que ello implica. Es claro que nadie quiere estas cosas por lo tanto es una manipulación a las emociones, pero es que nadie lo ha planteado y es que tener otro gusto que no sea el Firefox no significa que se vuelva a tener un sólo navegador.

    -- editado por última vez a las 05:37

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    Avatar de mcj !
    mcj | 2 estrellas

    "es imposible matar algo que ya está muerto" acabas de confirmar todo mi post anterior.

    Y volvemos a lo de "tragedia" el que ha usado este término has sido tú, yo solo he expuesto lo que pasó en su tiempo con el IE, y puedes decir misa pero es lo que pasó. Yo no me lo tomé en su día como una tragedia, sino como un perjuicio para el usuario, para mi una tragedia es algo más personal, pero oye yo navegar navegaba, esta claro que no como ahora y por eso no quiero volver a esa situación. Si tu sacaste el termino debe ser que tú si te lo tomaste como tal.

    Y lo que más me revienta la manipulación de las emociones, vaya me voy a parafrasear:

    "Hay a gente que le gusta una opción, hay a otros que les gusta otra, que problema hay. Acaso os sentís más realizados porque vuestro navegador no sea el más usado, acaso estamos en párvulos.Si os da lo que necesitáis, a que viene todo lo demás, disfrutarlo." No sé igual tengo que deletrearlo. Lo que uses o dejes de usar me da igual, duermo como un lirón y si solo quedará una opción seguiría durmiendo igual de bien, lo único que seguramente restringiría mi uso de la red, pero es un futurible quien sabe.

    Y como que nadie desea el navegador único has leído muchos lo que quieren con Chrome por ejemplo (con Opera lo siento es una utopía). Si la gente es así, eligen uno y no se bajan del burro. Supongo que ahora me dirás el tipo del NoScript me dice eso, bueno ahora mismo estoy escribiéndote desde Midori, no me limito a una opción pero como todo el mundo, tengo mis opciones favoritas pero no desmerezco al resto. Ya sabes respeto se llama.

    -- editado por última vez a las 14:38

  • Respondiendo a #69:
  • 70

    Avatar de apolon !

    "acabas de confirmar todo mi post anterior."

    - Dejando de lado que es justo lo contrario, sería irrelevante que lo esté confirmando *ahora* y no en el momento que imaginaste las cosas que es el punto.

    "Y volvemos a lo de "tragedia" el que ha usado este término has sido tú"

    - Por supuesto que el término lo dije yo, es un adjetivo a lo que has hecho. Además di tres razones por la cuál hacías una tragedia.

    "yo solo he expuesto lo que pasó en su tiempo con el IE, y puedes decir misa pero es lo que pasó."

    - Y justamente ahí está la manipulación y una de las razones que evidencian la tragedida. Que haya gente que exprese su gusto de NO usar Firefox no quiere decir en lo absoluto que se llegue a un monopolio de un navegador (no firefox). Con eso creas un falso dilema y un chatanje emocional.

    Dicho sea de paso lo de IE no fue causado por el gusto de la gente sino por competencia desleal por parte de Microsoft.

    "Yo no me lo tomé en su día como una tragedia, sino como un perjuicio para el usuario... Si tu sacaste el termino debe ser que tú si te lo tomaste como tal."

    - Me doy cuenta que no estás entiendo a qué llamé tragedia. Ya lo expliqué arriba y creo que si vuelves a leer mis comentarios lo verás.

    "Y lo que más me revienta la manipulación de las emociones, vaya me voy a parafrasear: ... No sé igual tengo que deletrearlo. Lo que uses o dejes de usar me da igual, duermo como un lirón y si solo quedará una opción seguiría durmiendo igual de bien, lo único que seguramente restringiría mi uso de la red, pero es un futurible quien sabe."

    - No viene al caso pero puedo decir que no te da igual, ya que es evidente que estás reaccionando a los comentarios de gente que expresa su gusto (hacia no usar Firefox).

    Pero de nuevo insistes en el falso dilema, tú solo eres quién pretende hacer que sea real la ecuación: No hablar bien de Firefox = sólo habrá un navegador y viviremos bajo un monopolio.

    "Y como que nadie desea el navegador único has leído muchos lo que quieren con Chrome por ejemplo"

    - No he visto a nadie que diga que Chrome deba ser el navegador único. Perdón si entendí mal la frase, pero igual parece que tiene algún error.

    "Supongo que ahora me dirás el tipo del NoScript me dice eso, bueno ahora mismo estoy escribiéndote desde Midori, no me limito a una opción pero como todo el mundo, tengo mis opciones favoritas pero no desmerezco al resto. Ya sabes respeto se llama."

    - No iba a decir eso y ni tenía idea de porqué lo decías. Como sea es una falacia y te victimizas por un absurdo supuesto que no he hecho.

  • 24

    Avatar de Álvaro G. Vicario !

    Como veo que os preocupa mucho el grave error de la barra de título que sólo contiene el título, os comento que existe una solución temporal (vulgo workaround) consistente en pulsar F11.

  • Respondiendo a #24:
  • 49

    Avatar de moycano !

    Más aún, F11 + reacomodo de ventana forzado mediante WinSplit Revolution. Con eso en medio segundo dejas en verguenza el manejo de espacio que hacen los navegadores recientes.

    En fin, aprovechando la entrada... comento con decepción que en WindowsXP la barra de título y la de pestañas siguen siendo barras separadas. Menos mal que por ahí leí que fusionarlas es parte de los planes oficiales.

    SALUDOS.

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    Avatar de apolon !

    "os comento que existe una solución temporal (vulgo workaround) consistente en pulsar F11."

    "Con eso en medio segundo dejas en verguenza el manejo de espacio que hacen los navegadores recientes"

    ¿El Pantalla Completa de toda la vida y de todos los navegadores?

  • 35

    Avatar de Ale !
    Ale | 1 estrellas

    siempre prefiero las pestañas donde estan y una barra de herramientas con las opciones a mano, si necesito mas espacio presiono f11 y listo, asi que no creo que sea una opcion que utilice mucho, de todas maneras no me parece mal pero si poco original

  • 46

    interesante

    Avatar de pante !

    Cuanto comentarios con cualquier fruta. Hay muchos que necesitan informarse antes de andar tirando una banda de bobadas una tras otra. Siempre esperan que todo sea reinventado (ya está todo inventado), pero si lo hace el navegador que no utilizan o no es de su gusto, ya tiran con que "copian" a [navegador que usa el usuario]. Hay que informarse más antes de hacerse el sobrador y tirar cualquier fruta! Los bocetos de Firefox 4 ya están hace tiempo, luego salió Opera con una interfaz muy parecida, y luuuego Firefox 4 Beta(s), y no, el "copión" (como dicen) es Firefox. jaja (hay publicaciones, entradas, que respaldan todo), lo que hay que leer en estos días! Bueno, directamente te dás cuenta el valor de cada comentario por sus argumentos, como numero 26:

    "Totalmente de acuerdo, y tengo que agregar que hasta que no pongan algo a lo Speed Dial por defecto no puedo volver a Firefox, ya todos los navegadores lo tienen! y una vez que te acostumbras... ademas eso de Panorama no me cierra por ningún lado. Espero que hagan algo al respecto.

    jaja increible. Sin sentido esa parte de Panorama. Además, hace la diferencia un speed dial por defecto de instalación? instalartelo de la página de extensiones de Mozilla no te lleva mas de 1 minuto. que más te da si total es solo hacerlo una ves y luego lo tendrás para siempre (o formatees).

    No se olviden que quieran o no, Firefox es el navegador más personalizable de todos, por lo cual si implementan esto de la pestañas en barra de título, el que no lo quiera es solo dar click derecho por allí y seguro se contará con una opción para tenerlo como siempre. Ya que Mozilla en cada versión que hacen cambios de esta forma a Firefox, le agregan la opción para que el usuario facilmente pueda tenerlo como era en su versión anterior, ejemplo claro: actualmente en Firefox 4 beta las pestañas están por encima de la barra de direcciones, bueno si quieres como estaban antes, es solo dar click derecho y destildar el Pestañas por encima.

    Y según por lo que se puede leer por aquí, un navegador bueno es aquél que "cada versión tenga algo innovador, original, no copión, blablabla", que les quede claro que un buen navegador es el que funciona para navegar honestamente, que muestra bien las páginas, robusto, etc. La personalización y chiches extras son EXTRAS de lo que realmente se necesita. Si elegís un navegador a usar solo porque POR DEFECTO trae algo que te gustaría que esté distinto, entonces tenes el cartel pegado en la frente de: HIPER-FRIKI-SIN-VIDA, si tanto te va hacer drama eso. Alguien "normal" va a usar el navegador para navegar, también se puede ajustar el navegador a tu gusto ("talla"), pero dios!!!!! uds. pretenden que firefox venga "personalizado" al gusto de cada uno de lo que lo usan? jaja, hay algo llamado COMPLEMENTOS, extensiones, agregados, como quieran llamarle, donde son para eso: personalizar firefox a tu gusto

  • 52

    Avatar de MarSanMar !

    Desde hace tiempo, usando minefield, he perdido el icono rss de la barra de direcciones, alguien sabe como recuperarlo?

  • Respondiendo a #52:
  • 53

    Avatar de Malqpor !

    Ni zorra (no sé porque estúpida idea lo quitaron).

    Como sucedaneo, en la flechita de bookmarks está.

    Un saludo

  • 54

    Avatar de dcintes !

    Desde mi punto de vista los navegadores se parecen a las competiciones de motor, por ejemplo la F1. Todos se copian entre ellos, si una cosa funcionan tienen que ponerla para no quedarse atrás.

    Discutir quien copio a quien no tienen sentido ya que no podemos saber quien pensó la idea antes. Por otro lado los beneficiados de que se copien somos los usuarios ya que se crea una competitividad tremenda con mejoras cada relativamente poco tiempo.

    La nueva interfaz me gusta, quizá sea porque me recuerda a opera, que es el navegador que suelo usar.

    Saludos.

  • Respondiendo a #54:
  • 60

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Como el 90% lo inventó opera, no hay mucha discusión al respecto, casi todos los usuarios lo reconocen, excepto los nuevos o los orgasmeados de google.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL