Xmarks, la evolución de Foxmarks

2 comentarios

Xmarks

Cuando el mes pasado veíamos como Foxmarks se hacia compatible con Explorer y Safari ya avisamos de que, próximamente, iba a cambiar de nombre para indicar que funcionaba con diversos navegadores.

Ya lo ha hecho, pasándose a llamar Xmarks, pero extrañamente ofreciéndose la descarga solo para Firefox. De todos modos, esto será algo momentáneo, causado por la incorporación de nuevas funcionalidades a la extensión, y probablemente pronto se lanzarán también el resto de versiones.

A la sincronización de favoritos se le ha añadido también la recomendación de sitios similares, que nos permite descubrir nuevas páginas y nos ofrece información sobre estas, y mejoras en las búsquedas, de forma que se resaltan en los resultados aquellos que los usuarios de Xmarks más han guardado.

Se trata, por tanto, de aprovechar la enorme base de datos de páginas que los usuarios han guardado en sus favoritos para ofrecer más servicios a estos. Las versiones para Explorer y Safari verán pronto la luz, si no surge ningún problema.

Vía | JkOnTheRun.
Más información | Xmarks.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

xmarks xmarks
  • 10
  • 0

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL