OS X Mountain Lion ya está disponible en la Mac App Store

Sigue a Genbeta

os x mountain lion apple

Un año y tres días después del lanzamiento de OS X Lion, su sucesor ya está aquí. OS X Mountain Lion ya se puede descargar desde la Mac App Store, tal y como Apple prometió ayer por la noche durante su rueda de prensa en la que comunicó los resultados financieros del último trimestre fiscal. El nuevo sistema operativo cierra el círculo de iCloud, sentando las bases para el futuro de la compañía de la manzana mordida.

La actualización es compatible con OS X Lion y OS X Snow Leopard, y lo único que hay que hacer para instalar el sistema es abrir la aplicación que se descarga tras comprarla y seguir las instrucciones de instalación. La instalación desde cero sin actualizar requiere algo más de esfuerzo, y si por algún casual la instalación falla, siempre podemos usar la partición de recuperación del sistema arrancando nuestro Mac manteniendo pulsadas las teclas CMD y R.

OS X Mountain Lion tiene un precio de 15,99 euros en la Mac App Store (a menos que hayas comprado un Mac recientemente), único y exclusivo punto de venta del nuevo sistema operativo. Teniendo en cuenta que OS X Lion se vendió también en forma de memoria USB, podemos decir que el lanzamiento de hoy simboliza el fin definitivo de los sistemas operativos vendidos físicamente para Apple.

Más información y descarga | OS X Mountain Lion en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios