Sigue a

RockMeit

¿Os acordáis de RockMeIt? Es un navegador que os presentamos en noviembre del año pasado enfocado fundamentalmente a las redes sociales.

Basado en Chromium, las principales diferencias con éste son las dos barras laterales. En la de la izquierda tenemos a nuestros contactos de Facebook para que podamos ver quién está conectado y hablar con ellos rápidamente. La de la derecha tiene los feeds de varias redes sociales, como Twitter o Facebook, además de poder añadir canales RSS.

Lo malo de RockMeIt es que necesitaba una invitación para probarlo, pero ahora, con la nueva versión, los desarrolladores han decidido lanzar el navegador para todos. Eso sí, no ha dejado de ser una beta y sigue siendo necesaria una cuenta de Facebook para usarlo.

En cuanto a las novedades de la nueva versión, no se puede decir que haya muchas. Han renovado la base del navegador a Chromium 9, y han añadido Quick Launch, para que no haya que esperar a iniciar sesión en Facebook cuando arrancamos el navegador.

He estado probándolo un rato, y la verdad es que funciona muy bien y tiene bastantes características. Sin embargo, si no eres muy activo en las redes sociales o trabajas con el navegador (como es mi caso), lo único que vas a conseguir es saturarte y distraerte. Eso sí, si te encantan las redes sociales como Facebook o Twitter, RockMeIt te puede venir muy bien.

Vía | RockMeIt Blog
Descarga | RockMeIt (Sólo Windows y Mac)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios