Sigue a Genbeta

steam descargas

Steam, la plataforma de juegos compatible con Windows y OS X, acaba de estrenar una función interesante tras actualizar su aplicación oficial: la posibilidad de comenzar a descargar juegos de forma remota desde la web o nuestros dispositivos móviles directamente en el ordenador donde tengamos instalado el cliente del servicio.

Esto será especialmente útil cuando, por ejemplo, un juego que llevemos esperando mucho tiempo salga disponible y nosotros estemos en la calle. Ahora podemos, desde el móvil, iniciar sesión y decirle a Steam que empiece a descargar y a instalar el juego en nuestro ordenador para que esté listo cuando lleguemos.

Para poder usar las descargas remotas sólo tenemos que actualizar Steam en Windows y OS X, y acceder a la sección Comunidad > Juegos en la web oficial del servicio desde donde queramos para empezar a descargar los títulos que hayamos adquirido. Es una funcionalidad muy cómoda que marca un paso más al “todo controlado por la nube”, y que por lo tanto se agradece. Ya redondearían el día si confirman el lanzamiento de Half-Life 3.

Vía | Vidaextra > Blog oficial de Steam
En Genbeta | Valve está preparando una versión de Steam para Linux

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios