No, parece que el más difícil todavía con los clientes de mensajería instantánea móvil todavía no ha terminado. Después de ver rozar lo absurdo (y lo peligroso) con el servicio Yo o con Emojli, ahora Hipe aparece para proponernos el envío de cualquier tipo de mensajes instantáneos... excepto texto.
Suena raro, pero es fácil entenderlo: la idea es mandar una imagen o un vídeo que sirve como fondo de un lienzo donde también podemos agregar dibujos y títulos cortos. El texto clásico de los mensajes no existe. Y si la persona a quien le enviamos el mensaje no responde en menos de 99 segundos, la conversación entera queda borrada. Y por supuesto, no faltan algunas imágenes o animaciones predeterminadas como las que podéis ver en la captura superior.
O sea, que los silencios incómodos son imposibles en esta aplicación. Para registrarnos en Hipe tenemos que introducir nuestro número de teléfono, y obtendremos un alias alfanumérico que no podremos cambiar a menos que invitemos a cinco amigos. No va a ser algo básico para todos, pero sí que lo veo como una aplicación perfecta para los que no pueden resistir a mandar de todo y a todas horas con ciertos contactos.
Descarga | Hipe para iOS y Android
En Genbeta | Meow, el Chatroulette llevado a la mensajería móvil
Ver 3 comentarios