Sigue a Genbeta

LINE

Mucho hemos hablado últimamente de LINE, el competidor de WhatsApp con emoticonos más grandes y clientes oficiales para Windows y OS X. Pues bien, hoy añaden una nueva aplicación a la familia, y no es otra que un cliente para Windows 8 y Windows RT que funciona en su nuevo entorno.

LINE para Windows 8, como podemos imaginar, sigue las directrices de diseño de la interfaz de la última versión de Windows (que ya no sé ni como llamar, la verdad) y tiene una cierta integración con algunas características, como el snapping a un lado de la pantalla. No obstante los usuarios reportan algunos fallos que deberían ser corregidos, como el utilizar un live tile estático, o ciertos retrasos a la hora de entregar notificaciones. Además, a primera vista, no parece posible (de momento) hacer llamadas utilizando esta aplicación.

Este cliente, al ser una aplicación de la tienda de Windows 8 y desarrollada en WinRT (el runtime propio de Windows 8) funciona perfectamente en todo dispositivo que ejecute Windows 8 o Windows RT, sea procesador Intel, AMD o ARM. Y, por supuesto, es totalmente gratis. Podéis descargarla de la Windows Store ahora mismo.

Vía | Xataka Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios