Sigue a

Chat grupal de Tuenti

Hace unas semanas Tuenti lanzó en pruebas para unos cuantos miembros de su red social el chat grupal que, además, tuvimos la oportunidad de probar hace menos de dos semanas. Pues bien, el equipo de la red social ha decidido lanzar esa característica de forma oficial para todos los usuarios.

Estos grupos podrán tener hasta 14 miembros que, además, podrán invitar a otros. Estos grupos podrán tener su propia imagen y nombre, y permanecen entre sesiones. Como os comentamos, el funcionamiento es muy similar al de los grupos de WhatsApp. La característica está progresivamente activándose en las cuentas de los millones de usuarios que forman parte de Tuenti. Y pese a no estar disponible en todas las cuentas, hace dos horas ya existían más de 3500 salas creadas.

El chat de Tuenti es una de sus funciones más usadas, tanto desde el PC como desde los móviles, y de las más aclamadas por los que lo utilizan. Y precisamente es en los móviles donde todavía falta el chat grupal y donde podría ser realmente útil. Espero que no tarden en actualizar los clientes de iOS, Android, BlackBerry y demás. Otro posible siguiente paso es incluir algo parecido a los hangouts de Google+: videochat grupal. Hagan sus apuestas: ¿cuál será la próxima nueva característica de este servicio?

Más información | Tuenti Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios