Viber adopta las imágenes y emoticonos de LINE para seguir creciendo

Sigue a

viber

Ayer mismo comparaba algunos de los clientes de mensajería instantánea para iOS en Applesfera aprovechando la llegada de LINE y los cambios recientes en el panorama, y entre ellos estaba Viber. El cliente de mensajería se ha actualizado añadiendo características propias de LINE, el servicio japonés que sigue amasando usuarios alrededor del mundo.

Tales características son los “stickers” o emoticonos de gran tamaño, así como emoticonos adicionales. La idea de Viber es, sin duda, aprovechar esta moda estrenada por LINE para rivalizar con este cliente a la hora de ganar usuarios. Adicionalmente, para ponerse al nivel de otros competidores como WhatsApp o GroupMe, Viber es ahora también capaz de compartir nuestra ubicación de forma nativa en un mensaje.

No es que esto sea un intento desesperado, a Viber no le va nada mal: la aplicación creada en Chipre cuenta ya con 140 millones de usuarios y este 2012 ha sido el mejor año en cuanto a crecimiento para ellos. Estas estrategias podrían ayudar a que este crecimiento siga a este ritmo, que permitiría a Viber llamar la atención en los países donde sigue siendo poco popular. La actualización está disponible para iOS y Android, y es completamente gratuita.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Viber
Descarga | Viber en la App Store y en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios