Sigue a Genbeta

restaurante

Foursquare va dando mas y más pasos para convertirse en la red social hiperlocal más completa: la compañía ha anunciado recientemente una unión con Open Table, permitiendo que los usuarios podamos reservar mesas en los restaurantes con este sistema de reservas sin tener que salir de la aplicación. Atrás quedan los días en los que Foursquare se usaba sólo para indicar donde estábamos.

Para los que no sepan lo que es OpenTable, hagamos un mini-paréntesis: se trata de una plataforma de reserva de mesas en restaurantes que se está extendiendo por muchos locales, en un intento de estandarizar las reservas en cualquier sitio y permitir precisamente que aplicaciones como Foursquare puedan integrar dichas reservas sin demasiadas complicaciones. Y es lo que ha pasado: ahora, si abrimos la página de un local en Foursquare con capacidad para poder hacer reservas, simplemente tendremos que pulsar un botón para empezar el proceso.

El CEO de Foursquare Dennis Crowley ya lo ha dicho claramente: quiere que su servicio se convierta en la plataforma de referencia con la que todo el mundo pueda no sólo indicar dónde está, sino también buscar locales a su alrededor y recomendar los sitios que más le gusten de cualquier parte del mundo. Su mejor ventaja es, indudablemente, que es la red donde hay más usuarios, más actividad y más datos.

Vía | GigaOM
Imagen | Unique Hotels Group

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios