Sigue a

Una de las aplicaciones más populares y útiles de Google es Maps. Hoy se actualizan en su versión para Android, y se trata realmente de un salto de gigante con respecto a la versión anterior..

La primera novedad de Maps 5.0 son los mapas en 3D. Ahora también podemos movernos en el mapa como en un modelo tridimensional con dos dedos y ver los edificios en 3D. Otro detalle es que, si tenemos brújula en el teléfono, podremos ortientar el mapa automáticamente.

Google Maps 5.0 también añade características offline. Con esta nueva versión podremos consultar los mapas que más usemos aunque no tengamos conexión a Internet, e incluso podremos redirigir nuestras rutas en Navigation cuando estemos sin cobertura. Es algo muy útil y que Google implementa después de bastantes peticiones de los usuarios.

Lo último es el cambio en el formato de mapas. En vez de ser imágenes, ahora son vectores, con lo que ocupan muchísimo menos espacio y se descargan más rápido.

Maps 5.0 está disponible desde ya en el Android Market para Android 1.6 o superior, aunque para la caché offline se requiere Android 2.0 o más. Una descarga imprescindible y muy útil si tienes uno de estos móviles.

Vía | Google LatLong
Descarga | Enlace al Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios