Síguenos

google maps ios mapas

Ayer mismo comentaba en Applesfera cómo la aplicación nativa de Google Maps para iOS había sido catapultada a los primeros puestos de la App Store, pero que sólo había incentivado la adopción de iOS 6 un 0,2%. Ahora nos llegan cifras más concretas que demuestran el hecho de que Apple tiene mucho trabajo pendiente con sus mapas: Google Maps para iOS ha sido descargado más de diez millones de veces en apenas dos días después de su lanzamiento.

Estamos hablando de unas 58 descargas cada segundo, dato que por si sólo nos evidencia que los usuarios de un iPhone estaban esperando esta aplicación como agua de mayo. Ahora faltaría una versión de Google Maps para el iPad, aunque aunque sea bastante menos urgente también será muy útil para consultar direcciones y mapas con más de una persona.

Apple, por su parte, trabaja tan rápido como puede para impedir que Google termine haciendo que los usuarios muevan el icono de los mapas predeterminados de iOS 6 hacia la segunda página de iconos del sistema. Tendremos mejoras por ambos frentes, lo que nos demuestra que seguimos siendo el principal beneficiario de esta ‘guerra’ por el control de los mapas.

Vía | iPodNN

En Genbeta | Google Maps a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios