Ni iOS ni Android, la app oficial de Foursquare para tablets llegará primero a Windows 8.1

Sigue a

Algo está cambiando. A estas alturas de la película Apple lidera sin discusión el mundo de los tablets pero el segundo puesto no está tan asegurado como en el sector de los smartphones. Android lleva ventaja con respecto a Windows 8 pero, poco a poco, la empresa de Steve Ballmer está ganando terreno con respecto al Androide verde.

Muestra de ello es el hecho de que Foursquare lanzará su primera app oficial para tablets con Windows 8.1 y no con iOS o Android. Así lo anunció Microsoft en una de las sesiones que tuvo lugar ayer en San Francisco con motivo de Build 2013.

Foursquare no será la única aplicación importante que llegará a Windows 8.1 en los próximos meses. Otras como Songza, Yelp, Crackle o Rockmelt también estarán disponibles próximamente. Sin embargo lo más interesante está en el hecho de algunos desarrolladores y compañías importantes (Foursquare lo es) comienzan a apostar por Windows 8 como primera plataforma de lanzamiento.

Estaremos atentos para ver si esto es un caso aislado o si realmente en el futuro más empresas líderes en sus respectivos sectores apostarán decididamente por el sistema operativo de Microsoft por delante de los de Apple o Google. ¿Creéis que será así?

Vía | Xataka Windows
En Genbeta | Windows 8.1
Vídeo | GeeWire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios