Sigue a Genbeta

Pinterest cuenta ya con aplicación para Android y también para iPad


La llegada de la aplicación oficial de Pinterest a Android se rumoreó en junio, mencionando entonces una posible salida inminente. Sin embargo no ha sido hasta ahora, mediados de agosto, que por fin la tenemos disponible en Google Play. Y al mismo tiempo, han actualizado la versión para iOS a la 2.0.

La actualización de la versión para iOS incluye como novedad principal la personalización para iPad, además de incorporar mejoras en usabilidad para iPhone y iPod Touch, y los consabidos ajustes en estabilidad y desempeño.

En cuanto a la versión para Android, no hay mucho que decir. Viene con las mismas funciones que su homóloga de iOS solo que adaptada al sistema de Google: podemos publicar imágenes que encontremos en la web, repinear lo que publiquen nuestros seguidores, recorrer las categorías, gestionar nuestra cuenta, etc.

Estos lanzamientos vienen después de que hace menos de una semana el servicio se abriese a todo el mundo, dejando de requerir invitación. Imagino que cuestiones de desarrollo impidieron tener disponibles para ese día estas versiones que han lanzado, ya que entonces hubieran resultado más oportunas. Claro, que entonces a lo mejor no habrían tenido justificación para hacer la fiesta en la que las han presentado.

Vía | The Next Web
Descarga | Pinterest para Android | Pinterest para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario