Tumblr estrena rediseño de su tema móvil: compartir ahora es más fácil

Sigue a

Tumblr estrena rediseño de su tema móvil: compartir ahora es más fácil


Aunque no estaba mal, el tema móvil por defecto de todos los blogs en Tumblr resultaba francamente mejorable. Y eso es lo que han hecho desde el popular servicio: rediseñarlo con una serie de características que mejoran la usabilidad y la estética de cualquier blog, haciéndolo más atractivo y, sobre todo, dotándolo de más facilidad para compartir sus contenidos.

El cambio se ha centrado en ofrecer una navegación más rápida y, como digo, en poder compartir con más facilidad. Con un diseño más claro que el anterior, ahora es posible marcar “like” y hacer reblog desde la página principal, al igual que compartir posts en Facebook, Twitter y por correo.

También han incluido soporte para páginas, que podemos encontrar en una lista desplegable que aparece debajo del nombre del blog. Y, además, otra novedad que es de agradecer: las imágenes se muestran ocupando el ancho completo de la pantalla, sin ese borde que antes lo único que hacía era estorbar.

Por cierto, supuestamente otra de las novedades es el scroll infinito, pero cuando he estado echando un vistazo al rediseño, con todo lo que me he encontrado ha sido con un “load more posts” al llegar abajo del todo. No sé si será un fallo temporal o si aún no terminan de implementarlo del todo.

A pesar de este detalle, se agradece el cambio. Los blogs de Tumblr ahora resultan más atractivos cuando se accede a ellos desde un dispositivo móvil. Este nuevo tema ya está disponible para todos los usuarios del servicio sin necesidad de hacer nada para activarlo.

Vía | Tumblr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario