FLV Play, un reproductor de vídeos de YouTube basado en Adobe Air

Yirá Albornoz 29 de mayo de 2008 3 comentarios

FLV Play
Continuando con la verdadera avalancha de aplicaciones en Adobe Air que hemos visto en estas últimas semanas, hoy les presentamos a FLV Play, un programa basado en AIR que nos permite explorar y reproducir vídeos de YouTube sin necesidad de usar un navegador.

FLV Play nos permite buscar vídeos por palabras clave y por nombre de usuario. Asimismo, nos entrega la posibilidad de ordenarlos de acuerdo a su relevancia, popularidad, fecha de publicación o calificación. Además incluye una función para guardar los vídeos en nuestro computador en formato SWF. También destaca por su agradable interfaz, llena de de reflejos, degradados y transiciones.

De todas maneras se sigue quedando un poco atrás con respecto a otros reproductores en Adobe Air como Ubuket y MooFlair, los cuales también nos permiten acceder a contenido multimedia de otros servicios de vídeo. También se echa de menos que los vídeos incluyan un enlace para ser visualizados en el sitio original.

Vía | FreshAIRapps
Enlace | FLV Play

2 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Creo que mooFlair es mucho mejor.

    http://www.mooflair.com/

    Probadlo ;)

    Un saludo!

  • 2 Avatar

    Y a su vez Ubuket es mejor que mooFlair

    Ya se que este programa es un "poco cutre" comparado con otros de su misma clase. Voy a hacer reviews tanto de mooFlair como de Ubuket, lo que pasa es que los estoy ordenando de "peor a mejor" ;)

    Un saludo

  • 3 Avatar

    Pues voy a probarlo, a ver que tal ;)

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete