Google lanza, por fin, una actualización muy esperada para su aplicación de YouTube en iOS

Síguenos

YouTube en iPad

Los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad se sintieron un poco huérfanos cuando Apple decidió eliminar la aplicación de YouTube en iOS 6, si bien Google ya dijo estar trabajando en un reemplazo para ella. Y ese reemplazo apareció anoche en la App Store, junto con la nueva versión de Gmail.

Y es que el site móvil no es suficiente para aquellos que buscan una serie de características en una aplicación dedicada a ver vídeos. La característica más destacada de la última versión de esta aplicación es, sin duda, el soporte para AirPlay, de manera que podemos utilizar un Apple TV para reproducir vídeo en nuestro televisor desde nuestro i-aparato.

No es la única novedad; también han incluido nuevas características destinadas a la gestión de listas de reproducción, y la sensación general es de una mayor fluidez al interactuar con la aplicación. Novedad importante es también que la aplicación, ahora, tiene una versión para iPad que aprovecha su pantalla. También la del iPhone 5 y la última versión del iPod Touch.

Podéis descargar la aplicación desde la App Store cuando queráis, y como de costumbre es totalmente gratuita.

En Applesfera | Google lanza una gran actualización de la app de Youtube, ahora con soporte de iPad y AirPlay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios