Síguenos

Instagram

Quedarse quieto es sinónimo de suicido en un entorno tan cambiante y competitivo como es Internet, y bien lo saben en Instagram, que no van a dormirse en los laureles a pesar de que sus cifras ya se mueven en millones. La popular plataforma para compartir fotos previamente filtradas con toque lomográfico dio recientemente un gran paso con su versión 2.0, pero nada comparado con lo que acaban de anunciar.

A través de su CEO, Kevin Systrom, hemos podido saber que el equipo ya trabaja en la incorporación del vídeo a Instagram, añadido que llegará en una próxima actualización. Por ahora no se han anunciado plazos para la publicación de esta posibilidad, que permitirá dar una dimensión completamente nueva al servicio.

En palabras de Systrom, el objetivo de esta red es compartir nuestras vivencias a través del móvil, así que no tienen por qué limitar la experiencia a la instantánea. Eso sí, es obvio que aplicar un filtro a un archivo de vídeo requiere muchos más recursos, así que habrá que ver hasta qué generación de iPhone se extiende el soporte de esta futura novedad.

Vía | Applesfera
En Genbeta | Cinco aplicaciones web para mejorar Instagram, Instagram lanza la versión 2.0 con interesantes mejoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios