iSyncr permite sincronizar la biblioteca de iTunes en móviles Android

Síguenos

isyncr sincroniza itunes android.jpg

Si eres usuario de Android y normalmente manejas toda tu biblioteca de música con iTunes puedes encontrarte con un problema a la hora de sincronizarla. Dichos dispositivos no son reconocidos por el software de Apple, y aquí es donde entran en juego aplicaciones como iSyncr, que permiten sincronizar nuestra música de forma fácil.

iSyncr es una app disponible tanto para Windows como para Mac y muy sencilla de utilizar. Una vez descargada del Market podréis instalarla tanto en la memoria interna de vuestro teléfono Android como en la tarjeta SD; una vez hecho esto sólo tendréis que seguir los pasos que la app os va presentando y en pocos minutos podréis sincronizar toda vuestra biblioteca.

Existen dos versiones de la aplicación, una de pago y otra gratuita que tan sólo permite sincronizar 20 archivos por sesión. Los contenidos no se limitan simplemente a música, sino que también podréis manejar vuestros podcasts, vídeos y películas e incluso las carátulas de las mismas con un par de clicks.

También existe la posibilidad de sincronizar directamente los contenidos a través de WiFi, pero para ello es necesario descargar un addon cuyo enlace podéis encontrar al final de esta entrada. Sin duda iSyncr es una forma rápida y nada complicada para sincronizar la biblioteca de iTunes con dispositivos Android.

Vía | Lifehacker
Más información y descarga | iSyncr
Descarga | WiFi Addon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios