La aplicación de Spotify para BlackBerry sale de la beta

Sigue a Genbeta

spotify blackberry

Spotify acaba de dar otro de sus esperados pasos lanzando la versión final y estable de su aplicación oficial para BlackBerry. El programa se anunció el pasado mes de octubre, y hasta ahora ha estado en fase de pruebas.

Como con las aplicaciones del resto de plataformas compatibles, podremos escuchar y descargar al teléfono las canciones que más nos gusten de la biblioteca de millones de títulos que posee Spotify. También podemos transferir la música que tengamos almacenada localmente en el teléfono, para que tengamos una integración total.

Para descargar la aplicación hay que abrir m.spotify.com desde nuestros terminales BlackBerry y seguir las instrucciones en pantalla. La aplicación es gratuita, pero para poder usarla hay que tener una suscripción premium del servicio (se puede probar de forma gratuita hasta un mes). Es compatible con los modelos 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold y 8520 Curve que reciban datos mediante GSM y no con las redes CDMA (que es la que usan algunas operadoras como Verizon).

Vía | The Next Web
Más información | Blog oficial de Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios