Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify lanza aplicación para BlackBerry

Spotify lanza aplicación para BlackBerry
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El momento que muchos usuarios de los smartphones de RIM esperábamos ha acabado llegando. Tras meses de pedirlo un colectivo bastante importante de usuarios, Spotify finalmente lanzó una versión de su cliente móvil para BlackBerry.

Las características que incluye son las que podemos esperar en la aplicación, aunque no todas las que están presentes en sus versiones para iOS, Android, Symbian, Windows Mobile e incluso webOS. Cuenta con posibilidad de acceder al inmenso catálogo de Spotify si tienes cuenta premium, almacenamiento off-line de listas de reproducción, destacar canciones, scrobbling a Last.FM, la capa social…

Aunque, de momento, no se permite la sincronización de archivos locales, quizá la característica que muchos ansiamos para poder librarnos del hinchado iTunes (cuyo rendimiento en Windows todos conocemos de sobra). Es algo comprensible: de momento es una versión tan experimental como la versión para Linux del cliente de escritorio. Yo me pongo a trastear con ella desde ya, de todos modos.

Spotify para BlackBerry ha sido probado en los dispositivos con numeración 9800, 9780, 9700, 9300, 9000 y 8520, y como tal es compatible con BlackBerry OS 5 y 6 como mínimo (y debería funcionar en la versión 7). Playbook se queda fuera, al menos de momento.

Más información | Spotify
Descargar | Spotify Previews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos