Sigue a

spotify ipad

Es curioso que esta noticia llegue precisamente hoy, cuando también circulan por la red filtraciones de aplicaciones de terceros con el mismo fin. Parece que Spotify está finalmente probando una versión preliminar de su aplicación para iPad, algo esperadísimo por los usuarios de iOS que sólo pueden usar el servicio en un iPhone o iPod touch por el momento.

En la imagen superior tenéis una imagen con el más que probable aspecto de la aplicación, imagen que ha sido publicada usando Instagram por un consultor sueco. “Se acerca”, puntualiza el texto que acompaña a la imagen en la publicación. Por lo que podemos adivinar con la fotografía, estaríamos ante una interfaz basada en columnas más o menos como la aplicación oficial de Twitter para el tablet de Apple.

Hasta ahora es lo único que podemos considerar “fiable” (notad las comillas) acerca de una aplicación de Spotify para el iPad. Pero si realmente estamos ya en esta fase de pruebas, el lanzamiento oficial no debería quedar muy lejos. Spotify, además, ha contactado con algunos desarrolladores que están haciendo sus propias versiones y no parece que vaya a haber un conflicto de intereses. De momento.

Vía | The Verge
En Genbeta | Spotify supera los tres millones de usuarios de pago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios