Primeras capturas del estado actual de VLC para Windows 8

Sigue a Genbeta

Primeras capturas del estado actual de VLC para Windows 8

Os hemos hablado varias veces de la versión de VLC para Windows 8: desde que se planteó el proyecto en Kickstarter hasta que se alcanzó la meta propuesta, con algún prototipo entre medias. Y ahora, de nuevo tenemos novedades, ya que el equipo detrás del proyecto ha publicado un post informando de cual es la situación actual. Se podría resumir en: casi, pero todavía no.

Y es que, aunque al principio las fechas estimadas eran de unos tres meses, ya estamos en camino a los cuatro desde que se alcanzó el objetivo de financiación y el producto aún no está terminado. Sin embargo, aunque la fecha inicial no se vaya a cumplir, ya tienen bastante terreno cubierto. Por ello es que han mostrado algunas capturas. Lo que encabeza estas líneas es una de ellas y aunque no dice mucho, más nos puede decir la siguiente, que es la pantalla de inicio:

VLC para Windows 8: pantalla de inicio

Y también han publicado alguna imagen del reproductor haciendo… pues eso, reproduciendo:

VLC para Windows 8 reproduciendo un vídeo

En el post publicado en Kickstarter han detallado algunas de las vicisitudes que han tenido que enfrentar y que son el motivo del retraso, y al mismo os remito a los más técnicos e interesados en conocer dichos detalles. Respecto a fechas, han preferido evitar meterse en ese jardín y no han especificado ninguna, aunque dicen que los extras para los que contribuyeron empezarán a enviarse pronto.

Recordemos que el proyecto superó las 40.000 libras que se requería para su realización cinco días antes de la fecha fijada y que en él participaron en total 3.080 benefactores que terminaron aportando la cifra final de 47,056 libras. Un éxito que demostró el interés que había (y hay) en que exista una versión para WinRT del popular reproductor de audio y vídeo.

Vía | VLC en Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios