Sigue a Genbeta

xbox music microsoft

Creíamos que iba a ser lanzado el 26 de octubre de forma global, pero parece que Microsoft nos ha guardado una sorpresa: Xbox Music se lanza mañana mismo en las consolas Xbox 360 alrededor del mundo, dejando el 26 de octubre como fecha de lanzamiento para ordenadores con Windows 8 o Windows RT y para móviles con Windows Phone 8. El servicio empezará con buen pie ofreciendo un catálogo de ni más ni menos que treinta millones de canciones.

Si usas Windows 8 o Windows RT podrás escuchar las canciones vía streaming de forma gratuita, y con Windows Phone 8 podrás hacerlo pagando la cuota mensual de Xbox Music Pass de 9,99 dólares mensuales. Aparte también seremos capaces de comprar canciones mediante la tienda Xbox Music Store, y más adelante también contaremos con servicios como el almacenamiento de las canciones en la nube y la integración social de todo el contenido.

La mala noticia es que Xbox Music no podrá usarse desde Windows 7 o Windows Phone 7, quedándose esos usuarios con Zune Music (que casualmente se ha expandido recientemente a más países). Así, aunque sea exclusivo de los nuevos sistemas operativos de Microsoft, Xbox Music y su catálogo de treinta millones de canciones puede suponer una buena competencia contra la recién estrenada en nuestro país Amazon MP3 Store y la iTunes Store de Apple.

Vía | The Next Web > MSN Money
En Xataka Windows | Microsoft anuncia Xbox Music gratuita en streaming para todos sus dispositivos
En Genbeta | Microsoft revela los precios de Xbox Music a sus usuarios de prueba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios