Sigue a Genbeta

youzee precios

Aprovechando el acontecimiento del AppFest de Madrid, Youzee ha presentado su aplicación para el iPhone dando así su primer paso hacia el mercado móvil. Alberto Calvo la ha calificado como “el pequeñín de la familia”, comentando que no es una simple aplicación del servicio adaptada al teléfono de Apple sino una forma de complementar la página web.

Así, la aplicación de Youzee para el iPhone nos permite usar el terminal como si fuese un mando a distancia. Elegimos una película o serie en la lista que se puede consultar desde la misma aplicación (descripción y datos del film incluido, también se pueden configurar filtros por si no queremos verlo todo), generamos un ‘ticket’ y con él la página web carga automáticamente la película. La interfaz del mando a distancia es muy sencilla, e imita la clickwheel de los iPod clásicos. No hace falta estar en la misma Wifi, todo se hace a través de internet.

El evento AppFest también ha servido para finalizar el periodo de pruebas con invitaciones del servicio: ahora Youzee está abierto para todo el mundo y con la promesa de expandirse a dispositivos Android, videoconsolas y el iPad. Una futura actualización de la aplicación para el iPhone también permitirá la reproducción de películas con streaming.

Se supone que Youzee para el iPhone será una aplicación gratuita, aunque para poder ver contenido hay que estar suscrito al servicio (la cuota son 6,99 euros mensuales). Parece que los meses que le quedan a este 2012 van a ser clave para esta startup española.

Sitio oficial | Youzee
En Genbeta | Probamos Youzee a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios