Google Chrome 11 estable ya disponible

Sigue a Genbeta

google chrome 11 icono

Desde luego es para asustarse: esta misma mañana comentaba que la versión 11 de Chrome en el canal estable tenía que estar a la vuelta de la esquina y… apenas horas más tarde ya la tenemos disponible para la descarga.

La novedad más destacable de esta nueva versión estable es la posibilidad de poder grabar nuestra voz usando solamente HTML, gracias a los nuevos estándares. Desde el blog oficial de Chrome, Google nos anima a que lo probemos a través del mismo Google Translate, ya preparado para poder grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos. La interfaz responde adecuadamente, aunque mi horrible acento inglés hace que el pobre traductor no me entienda muy bien.

Otra novedad es la del nuevo icono de la aplicación, que apareció a mediados del mes pasado en las versiones de desarrollo y más tarde en el canal beta. Las explicaciones oficiales del cambio de icono que dio la compañía hace unas semanas argumentan que con el nuevo diseño se consigue una mayor sensación de limpieza y facilidad de uso. De hecho, la llegada del nuevo icono a la versión estable hace que el antiguo desaparezca definitivamente (aunque en algunas ocasiones sigue reapareciendo en los canales de desarrollo).

Como siempre, Chrome es gratuito y podemos descargar la nueva versión desde su web oficial o bien actualizando desde el panel ‘Acerca de’ del navegador. Ah, y reflejando el avance en el canal estable, Google ha dado también un paso adelante en sus canales de desarrollo con la llegada de la versión 13.

Vía | Google Chrome Blog
Sitio oficial y descarga | Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios