![]()
Google acaba de lanzar la versión Canary Build de su navegador para Mac. Desde su lanzamiento en julio del año pasado, sólo los usuarios de Windows han podido disfrutar de esta versión de Chrome, que nos permite probar las últimas versiones sin tocar nuestra instalación normal de Chrome.
Con Canary Build, los usuarios de Mac ahora podréis tener la instalación normal de Chrome (canal estable, Beta o Dev) al mismo tiempo que tendréis disponible la versión más reciente en la que podéis probar las últimas novedades, como las que os presentamos hace unos días. Las dos instalaciones son totalmente independientes, así que no tenéis que temer que algún bug os deje sin historial, marcadores o contraseñas.
Como siempre, Canary Build es totalmente gratuito, y si os gusta probar cosas nuevas os recomiendo que la instaléis. Y ahora que Google ha lanzado la versión de Mac, esperemos que la de Linux llegue pronto y no se dejen olvidado este sistema.
Vía | Chromium Blog
Descarga | Google Chrome Canary Build



Comentarios
Canary Islands Build, son tan cool, que solo son para mac xDDD
Un troll que siente un orgasmo al recibir negativos
Bueno... en Linux tenemos Chromium y se instala muy facilmente en Ubuntu. Un desarrollo más inmediato que Chromium con sus daily builds... imposible.
¿Cual es la diferencia entre Dev y Canary?
aquí la respuesta oficial. por decirlo así, la canary es para verdaderos valientes, no es testeada y a veces puede llegar a no ser funcional. la dev es algo más estable.
yo he probado la Canary en Windows y probé nuevas funcionalidades por curiosidad. era bastante estable, pero no continué mucho tiempo para poder asegurarlo rotundamente.
GRACIAS! YA ENTENDI!
LA CANAY ES COMO EL SEMENTO Y LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
LA DEV ES CUANDO SE CONSTRUYE EL EDIFICIO.
LA BETA ES CUANDO SE PRUEBA SI EL EDIFICIO ESTA BIEN LA ESTABLE ES CUANDO SE INAUGURA EL EDIFICIO.
GRACIAS!, ME SACASTE LA DUDA.
-- editado por última vez a las 16:37
bueno, en realidad todas las releases de cada canal de desarrollo es un "edificio" construido desde los cimientos hasta el tejado, sin embargo la composición del cemento de la canary nunca se había probado en ningún edificio previo y puede provocar la caída de la estructura y causar muertes de inocentes, jeje.
Cemente, se dice cemente, con C. Escribe bien y en minúsculas.
...te lo digo como consejo, sin ofender. Podrían ponerte negativos..
Un saludo.
-- editado por última vez a las 00:27
Vaya, madre del amor hermoso que vergüenza. Que alguien me hunda ese mensaje en lo más hondo del karma...
PERDÓN! ES QUE CUANDO ME EMOCIONO ESCRIBO RÁPIDO Y NO ME FIJO EN LAS TECLAS XD
ES QUE ESTABA FELIZ PORQUE NO LO ENTENDÍA :)
GRACIAS POR EL CONSEJO!
amigo si corriges, corrige bien, es cemento
PROBÉ EL CANARY BUILD, Y TIENES RAZÓN, PROBÉ ALGUNAS COSILLAS NUEVAS PERO ES MÁS INESTABLE QUE UNA TORRE DE CARTAS :)
es lo que tiene la canary build, es inestable por definición. no hace falta que escribas en mayúsculas, es como chillar en Internet.
ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULA :)
Joer, software Made in Canarias.. esta gente de Google si sabe lo que hace^^
Eso mismo deberíamos tener con el resto de navegadores, que yo tiemblo cada vez que actualizo otro navegador, por si alguna extensión deja de funcionar.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect