
La red de publicidad Chitika ha publicado sus datos acerca de qué usuarios son los que hacen más clicks en los banners y sugieren algo realmente curioso: parece que los que usan más la publicidad son los usuarios de sistemas y productos de Microsoft.
Según los datos, la cantidad de clicks de los usuarios de Windows prácticamente dobla los realizados por los usuarios de Linux y Mac OS X, y pasa casi lo mismo si comparamos los clicks desde Internet Explorer y los hechos desde Firefox. La diferencia se vuelve hasta 4 o 5 veces mayor si hacemos la comparación con los clicks hechos desde Google Chrome.
¿Las causas? No se saben, pero no dejan de ser curiosas. Puede ser por que los usuarios de Linux y/o Mac OS X usan más bloqueadores en sus navgeadores, o porque los usuarios de Windows e Internet Explorer son más propensos a los anuncios. De todos modos, eso hace a ese sector de usuarios más importantes para las empresas de publicidad.
Otros datos que confirman esta curiosidad son que los usuarios que buscan con el servicio Bing de Microsoft hacen un 75% más clicks que los que usan el buscador de Google. Después del salto podéis ver el gráfico que reúne los clicks de los navegadores.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin usar software adicional



Comentarios
No he leido el post, solo el título, pero creo que es normal xD. Hay que tener en cuenta que los usuarios de Linux y Mac suelen ser más "avanzados" por así decirlo.
A no ser que hayan contando al mismo número de usuarios de cada plataforma, es decir, 50,000 de Windows, 50,000 de Linux y 50,000 de Mac. De lo contrario, no tiene sentido, hay muchísimos más usuarios de Windows que de Mac/Linux. Aunque según los porcentajes, parece que está bien hecho el estudio.
interesante
Yo lo tengo claro.
Un usuario de Windows, utiliza el ordenador como una herramienta para hacer cosas. El OS es algo accesorio. El medio para conseguir un fin. Así que navegan despreocupados por la web curioseando por doquier
Para el usuario de Linux, el OS es el eje de su experiencia con el ordenador. Todo gira a su alrededor. Se pasa la vida comprobando, buscando, adecuando, ajustando, probando, informándose... y cuando tiene el sistema casi a su gusto y todo funcionando (un mes de trabajo) resulta que sale una nueva versión de una nueva compilación de un nuevo no se qué de no se cuantos, y vuelta a empezar. Nueva instalación, nuevas probaturas, etc, etc. Con ese strees, ya tiene bastante con lo suyo. El tiempo que le resta apenas le llega para meterse en los foros a criticar lo malo que es Windows.
Los usuarios de Apple tienen que apechugar con su propia cruz. Han pagado chiquicientos mil euros por un ordenador cuyo hardward con Windows les habría costado una tercera parte. Por pura supervivencia de su autoestima, pasan el tiempo autoconvenciéndose de lo afortunados que son por tener un Mac, los dibujitos tan chulos que tiene, y los colorines tan guapos muuuuuy superiores a los de Windows. Eso, y ayudar a los de Linux a meterse con Windows por los foros consume la mayor parte de su atención. Además, después del pastón que se han gastado en el ordenata, no creo que les quede mucho para ir de tiendas y mirar anuncios, jeje.
@james222 ¿entonces tú dónde entras? Según tu descripción no puedes ser usuario de ninguno de los nombrados sistemas operativos.
Respecto a la noticia y obviando a los trols, en el estudio por navegadores se ve claro el asunto: cuanto más selecto es el navegador (usuario más avanzado), menor porcentaje.
Yo creo que cuando se hizo famoso el AdBlockPlus un inmenso porcentaje de gente dejó de ver publicidad :|
No comprendo: o faltan datos, o esta es una de esas estadísticas absolutamente inútiles, por que si no se pondera el resultado al porcentaje sobre el total de usuarios de los que utilizan cada uno de los S.O. y cada uno de los navegadores, el resultado no tiene el menor valor estadístico. En caso contrario, los que de verdad pueden felicitarse son los usuarios (los tres) de la distribución PacoPepeLinux3.01, de los cuales no ha hecho click ninguno, y quienes usan el navegador LeñaAlMonoQueEsDeGoma7.0, que solo han pinchado seis de los siete, o sea: nada. Hacer encuestas como esa son ganas de perder el tiempo.
@james222: ¿De verdad piensas eso o es una broma? ¿Para ti Windows es el mundo de rosa que no necesita nada de mantenimiento, sólo uso y disfrute desde el momento en que lo compras?
Sobre la noticia, sólo decir que tengo bastantes amigos, todos usuarios de Windows, que hacen click en cualquier banner o aceptan instalar cualquier cosa porque no entienden y no quieren entenderlo. En estos casos el que usen Windows no es porque es SO te ponga los anuncios en la cara y te obligue a pulsarlos, sino porque es el más utilizado por todos, incluso por las personas, como mis amigos, que no les interesa nada la tecnología, ni se paran a pensar lo que descargan/instalan dando click en ese banner tan chulo que dice que me ha tocado un premio. Luego me llaman a mí para por ejemplo que les quite las barras de su IE que ya le han cubierto la mitad de la pantalla, y cosas más graves.
#7 Exacto, para mí es eso. Solo uso y disfrute.
Uso el Windows 7 con el antivirus de Microsoft y ambos se actualizan por si solos. (me piden autorización, pero porque quiero) Tengo las TuneUp que se ponen en marcha solas cada dos días limpando registros, temporales y todo lo que estorbe. Uso el firefox con el adblock y no tengo problemas de navegación. Tengo un sistema operativo bonito, elegante, funcional que permanece en segundo plano sin molestar cuando utilizo lo que realmente me interesa, los programas. No he tenido el menor problema en ningún sentido con el OS, y no me he preocupado de él desde el día que lo instalé. Sin embargo lo tengo actualizado, al día y plenamente engrasado.
Es todo lo que le pido a un OS. Que sea una buena base para que funcionen bien los programas que necesite. Y Windows 7 funciona de MARAVILLA, y además tengo para elegir una base de programas infinitamente más grande que con cualquier otro OS. ¿Qué más se puede pedir? ;-)
rsalaya no entiendo la segunda parte de tu post. esta estadistica desde mi punto de vista esta bien echa. Unos porcentajes no tienen que ver con los otros.
0,92% de windows quiere decir que de cada 100 usuarios windows casi 1 hace click en la publicidad.
0,46% de linux quiere decir que de cada 200 usuarios linux casi 1 hace click en la publicidad.
0,52% de mac quiere decir que de cada 200 usuarios mac un poquitin mas de 1 hace click en la publicidad.
No hay que ponderar nada.
En lo que no estoy de acuerdo es en las conclusiones, veo calramente que a mas nivel del usuario, menos afectan las distracciones. No creo que tenga que ver mucho con bloqueadores de publicidad, porque si no los numeros serian mas dispares. Simplemente, yo cuando entro en una pagina "no veo" la publicidad, y no solo por el adblock, sino porque mi cerebro los elimina. no tengo ni idea de que anuncios hay por ahi, simplemente mi mente no los mira.
Puede tener una explicación, mi enfoque es el siguiente:
Un usuario de Linux o Mac se ha salido del uso casi obligatorio de Windows, ha experimentado otro SO y no tiene tanto miedo o reparo al cambio.
Al ser un usuario más de nuevas experiencias, se atreve a utilizar bloqueadores de publicidad, o simplemente ya es algo más experimentado y sabe separar "el trigo de la paja", con lo que malamente llegará a esos enlaces que no le interesan.
En Windows+Internet Explorer hay más usuarios que no se atreven y hacen clic sin darle importancia a si es publicidad, redireccionamiento a una web ajena o qué es el spam.
Vaya trollaco amigo james222, se puede estar más ciego pero... mmm, no, no se puede estar más ciego...
Si algo tiene macosx o ubuntu es que es instalar y funcionar, sin más. Cosa que windows no puede contar...
@james222: lo siento pero no puedo contenerme. Si tanto disfrute es para ti y tan superior es Windows a Linux y Mac no se para que pierdes el tiempo en decirlo, todo el mundo ya lo sabrá ¿no? ¬¬
Me parece estupendo que Windows te vaya a las 1000 maravillas, pero no por eso todos los que usamos Linux nos pasamos el día compilando el kernel y metiendo comandos en la consola de nuestro SO a 0€, ni todos los de MacOS nos pasamos el día "lamentándonos" del GRAN equipo hardware/software que compramos a Apple. Ni mirando los colorines, que todos los sistemas operativos se pueden personalizar, más o menos bellos estéticamente, según gustos.
En cuanto a la noticia, me parece normal. Firefox+AddBlock Plus (Linux), Safari+SafariAdblock o igualmente Firefox (MacOS), IE (Windows). No conozco a nadie que use Internet Explorer con un ocultador de anuncios.
"algo realmente curioso" curioso? es obio, con la gran diferencia de usuarios que imaginabas, que eran los usuarios de play station 3 que daban mas a las publicidades?
windows = 94%, mac = 5%, linux = 1%,
quiere decir que los usuarios de linux son los que clickean mas, siguen los de mac y ultimo windows, ya que mac y linux con el bajo porcentaje que tienen hacen lo mismo que el 50% de windows, quiere decir que el 1% que le corresponde a linux dan la misma cantidad de clicks en publicidades que el 50% de windows, y los 5% de mac también por aí andan
claro, esto es si es como lo cantaron ustedes con esta entrada, ya que ni explican las porpociones si es que existen para basarse en esa cosa rara nose si es prueba, encuesta o nose, bueno, en ese chiquero que lo hicieron para nose, darle palo a los usuarios de windows.
#11 "...Vaya trollaco amigo james222..." #4 "...Respecto a la noticia y obviando a los trols..."
Una duda, terminando ya con el tema.
¿Porqué si dices que te gusta Linux o Mac eres un "eggperto", y si dices que te gusta Windows eres un troll?
Este mundillo de la informática es complejo a veces. No termino de cogerle el tranquillo. :(
Un poquito de humor, que casi ya es Navidad y ahí si que nos vamos a poner depres del todo. ;-)
#1 lo de los usuarios de linux te lo acepto, de los de mac, ya dudo mas, hasta ahora los usuarios de mac que me encontrado eran totalmente inutiles y no tenian ni puta idea de nada.
Vaya, por cada 100.000 usuarios de windows hay uno con ganas de hacer el ridiculo. James222, no es que seas un troll, es que los trolls se asustan de verte. ¿Que te funciona windows 7 de maravilla? FELICIDADES CAMPEON, que para algo digo yo que lo habrás comprado machote (a no... que te lo meten en todos los ordenadores teniendo que pagar por el quieras o no quieras). Estaría bien que microsoft no hiciera un producto que funcionara bien (creo que se me nubla la VISTA), pero de ahi a que digas tonterías de los linuxeros y los maqueros me parece de subnormales. De hecho tus sugerencias acerca de el porque de los clicks sugiere que sufres cierta demencia. No eres un troll por utilizar windows, porque sino el blog estaría lleno de trolls. Eres un troll por hacer comentarios ofensivos contra otros usuarios basados en el SO que utilicen. Y decirte que mi madre usa linux y no tiene ni puta idea de "tunearse" el SO ni de distribuciones, distros o historias. Tampoco tiene ni puta idea de actualizar un antivirus, pero eso, gracias a dios, no es un problema en linux.
Ale troll, ya tienes comida.
Me parece que influye mucho el hecho de que gran parte de la publicidad esta dirigida a los usuarios de Windows. Por ejemplo el típico anuncio que tiene forma de ventanita de windows, que aunque es demasiado obvio, juro que he visto gente tratando de cerrar la ventanita cayendo en la trampa y entrando a la publicidad. Tabmbién hay bastante más publicidad referente a software de linux.
Otra cosa es que los usuarios de Mac y Linux están acostumbrados a buscar información de otras maneras, ya que la mayoría de sus conocidos no conocerán la plataforma.
Decir que los usuarios de Mac son avanzados es estar muy alejado de la realidad. Y me resulta curioso que los que critican a james222 llamándole troll, salgan ellos mismos a trollear contra windows, especialmente el caso de #11.
Lo único que se saca de esta estadística es lo que ya sabíamos: los usuarios más novatos son aquellos que usan un Windows cualquiera, y Internet Explorer. En Firefox no se hacen menos clics por tener un bloqueador de publicidad, sino porque el usuario que ha decidido usar otro navegador ya es más avanzado que el resto (sea cual sea el SO). Y lo mismo aquel que se ha pasado a Linux, no es un novato (ahora alguien saldrá con la parida de siempre "mi abuela de 102 años usa Linux y blabla").
Aunque de todas formas yo no considero el hacer clic en publicidad exclusivamente de novatos, yo mismo a veces hago clic en webs que visito con frecuencia para que se saquen algo de dinero.
que no hombre, que no! Lo que pasa es que los usuarios de windows suelen usar implorer y claro los pop up se los comen vivos!
"Las estadísticas sugieren que los usuarios de Microsoft hacen más clicks en la publicidad", también suelen darle más a un: " fotos_de_mi_novia_con_jonathan.exe" :)
#3 #8 #14 Eres un troll porqué has comentado una noticia con lo que te ha salido de la punta del nabo, no rebusques mas explicaciones.
La explicación, yo creo que está bastante clara. En Windows hay muchos mas usuarios y una gran parte de ellos tienen pocos conocimientos. En Linux hay menos usuarios, pero la gran mayoría tienen mas conocimiento del "sector", por así decirlo. En Mac hay un poco de todo, y de ahí que el ratio de conversiones sea algo superior.
No creo que los bloqueadores de publicidad incidan -demasiado- en ello, yo instalo el bloqueador para no ver la publicidad, para que no me moleste para hacer lo que yo quiero. De todas formas, tampoco haría clic en ninguna publicidad aunque la vea y me obliguen o intenten engañarme para que lo haga.
Todo depende del usuario, no sólo de sus medios.
A mi por lo menos no me afecta la publicidad... ( a menos que sea de porno)
Me molesta que los de linux se crean superiores , por lo menos habemos usuarios de windows que nos sentimos felices, y no tenemos necesidad ni queremos utilizar otro SO.
Por otro lado, ahora uso chrome pero a veces clickeo la publicidad que me interesa y en otros casos lo hago intencionalmente para apoyar una web.
A lo mejor pasa que en algunas paginas hay publicidad invasiva , entonces hay gente que bloquea toda la publicidad ( no solo la invasiva )
Tambien hay que tener en cuenta que la publicidad es un medio de financiacion, nadie te obliga a clickearla.
Bueno... Saludos a todos y por favor controlen sus favoritismos y dejen de criticar los productos de microsoft, que indirectamente conlleva a que intenten desmoralizar o hacer una especie de "discriminacion" a sus usuarios.
Todos unidos por la Paz Tecnologica.
Subnormal, demente...
Jolines, casi prefería lo de troll, jeje. :-)))
Oye, guapetones, lo siento. Uso Windows y estoy contentísimo.
Ya se que es duro, pero... venga... superadlo. Se que si os lo proponéis lo conseguiréis, jeje.
#8 Para mí también es uso y disfrute.
Uso Linux/Ubuntu, que se actualiza solo, sin antivirus, que no me hace falta. Tampoco tengo que ir limpiando el registro, ni desfragmentando el disco, ni realizando otras tediosas tareas de mantenimiento. Uso el Firefox con AdBlock y no tengo problemas de navegación. Tengo un sistema operativo bonito, elegante, funcional que permanece en segundo plano sin molestar cuando utilizo lo que realmente me interesa, los programas. No he tenido el menor problema en ningún sentido con el OS, y no me he preocupado de él desde el día que lo instalé. Sin embargo lo tengo actualizado, al día y plenamente engrasado.
Es todo lo que le pido a un OS. Que sea una buena base para que funcionen bien los programas que necesite. Y Linux/Ubuntu funciona de MARAVILLA, y además tengo para elegir una buena base de programas libres y gratuitos que cubren de sobras todas mis necesidades. ¿Qué más se puede pedir?
Por cierto, que no se cómo funcionará Windows 7 porque no lo he probado, pero estuve con Vista solamente un par de meses, antes de cambiar a Ubuntu, y acabé amargadito del todo. En cambio ahora estoy más que contento. ;-)
#22 Esto es increíble. ¿Criticar los productos o la política de una determinada empresa es "discriminar" a los usuarios? ¿Me lo explica usted?
Te recuerdo, por cierto, que Microsoft es una empresa que ha sido condenada reiteradamente tanto en EEUU como en la UE por sus malas prácticas.
Un saludo.
@james222 ok yo entiendo que estas agusto con tu sistema operativo que lo hace todo por ti, ahora yo te pregunto ¿tu puedes entender el hecho de que muchos usan linux por que se dedican a la informatica, tienen la obligación de actualizarse y aprender constantemente y que el hecho de estar compilando programas o realizando cualquier otra tarea avanzada les brinda este aprendizaje que necesitan, que ademas a varios les gusta tener control total del sistema y se sienten incomodos por no saber lo que el sistema esta haciendo por si solo, que los usuarios de mac pagaron por un sistema carisimo pero que les brinda la tranquilidad o facilidad de uso que no encontraron en otro lado, o simplemente que cualquier otro sistema operativo lease linux, mac, bsd etc. les brinda mayor estabilidad?
Tu mismo te contradices pides que te entiendan que estas agusto con windows, cuando tu eres el primero que no entiende que algunos usuarios estan agusto con otro sistema operativo, sea tan pedorro (palabra que se usa mucho por aqui) como linux, tan ridiculamente caro como mac o con una cuota de mercado inexistenete como bsd.
Ahora "guapeton", varios de por aqui usan linux o mac o bsd o cualquier producto de GOOGLE (tu sabes por que lo menciono) y estan contentisimos, yo se que es dificil pero superalo, si te esfuerzas lo conseguiras.
jaja... como me divierten todos ustedes peleandose por ver quien está mas comodo con cual SO, yo uso ambos y la verdad me va de maravilla con los dos y la verdad encontré muy divertidos los comentarios de james222, yo no entiendo por que medio mundo se ofende por lo que dijo, creo que hay que tomarlo con humor y ya está... si alguien quiere usar software privativo pues está perfecto si le va bien con él, si alguien se siente mas cómodo con software libre pues igualmente bien, que para eso somos libres de elegir no creen?...
Rubén T.F."ni todos los de MacOS nos pasamos el día "lamentándonos" del GRAN equipo hardware/software que compramos a Apple".
Parece que aqui nadie lo nota, pero el que fabrica el hardware no es Apple. las motherboard las fabrica Foxconn principalmente, la RAM, hynix y super talent, los procesadores son intel, tarjetas graficas, nvidia y ati, disipadores, normalmente cooler master, los "hermosos" gabinetes, Lian li, las funtes de poder, normalmente de compañias que ni nombre tienen, y todos son productos OEM, nada high end. no hay esa "gran calidad" del hardware apple. apple (en este caso sus esclavos taiwaeses) solo ensambla la pc, si es una pc (Personal Computer). y no, no todas las computadoras vienen con windows quieras o no, solo los productos OEM, como Acer,Dell o HP, si tu tienes el conocimiento y habilidad para armar tu propia pc, compras windows aparte o si quieres no lo compras y ya. seguro que aqui todos saben como armar una pc no?, no son "usuarios avanzados"?.
Conclusión:
Proporcionalmente hay más usuarios de GNU/linux y de Mac/OS que usan bloqueadores de publicidad que usuarios de Windows.
¿El por qué? Pues yo creo que es por el mayor nivel de informática que tienen unos y otros, aunque es generalizar mucho, se puede sacar esta conclusión.
¿Que el mundo de windows tiene una mayor heterogeneidad de usuarios? Es algo lógico.
Aunque ya se que he escrito demasiados mensajes aquí como para no terminar resultando cansino, no me gustaría que este artículo cayera al fondo de la web sin decir algo antes:
Primero, que el tono de los últimos mensajes (#24 #26) indica que todavía quedan usuarios de Linux-Apple capaces de responder sin recurrir al insulto, el desprecio o la exagerada prepotencia... eso da cierta esperanza a esos OS, puesto que indica que aún les quedan usuarios que prefieren la ironía al resentimiento, o la didáctica a la descalificación. Y eso siempre es signo de inteligencia.
Segundo, que veo que mi primer mensaje ha sido elegido (imagino que por el autor del artículo, Miguel Lopez) como mejor artículo. Y me alegro, no por que sea mío, sino porque indica que es un usuario Apple que sabe reirse de si mismo, que acepta la crítica y la ironía con elegancia y que en definitiva, es mucho más abierto de miras de lo que me imaginaba.
Y termino con mis disculpas. Siento que en mi cabeza el usuario Apple-Linux esté asociado a fanboys mesiánicos, prepotentes y resentidos, tal como indicaban muchos de los mensajes defendiendo esos sistemas cargados de un odio enfermizo hacia Windows. La generalización nunca es buena. Aún hay usuarios Linux-Apple con los que es posible un bonito diálogo, y eso me alegra ;-)
En fin que vienes a decirnos que eres tope "guay" porque usas win7(casi seguro que pirateado) llamando a los de linux unos frikis y a los usuarios de mac unos pijos y ahora nos das unas palmaditas en la cabeza como si nada y te vas de rositas.Y #24 y #26 tienen la razon como un santo.Que conste que uso windows xp porque no me da la gana renovar mi equipo porque para navegar y ver el tuenti me vale que para jugar ya tengo la pla3 Sin acritud
@14 james222
"¿Porqué si dices que te gusta Linux o Mac eres un "eggperto", y si dices que te gusta Windows eres un troll?
Este mundillo de la informática es complejo a veces. No termino de cogerle el tranquillo. :("
Yo no lo veo tan complejo, yo ahora mismo estoy escribiendo desde Windows 7 que uso exclusivamente para jugar, pero uso Ubuntu 9.10 para el resto. ¿Por qué? Pos básicamente porque es mas seguro sobretodo para temas relacionados con Internet, más estable a largo tiempo, y ademas mas eficiente a la hora de usar los recursos, y en general es un sistema operativo orientado más a la productividad y con un coste 0 a diferencia de Windows y Mac.
Tienes cierta razón con el tema de las actualizaciones del SSOO, que en Linux son bastante mas frecuentes que en Windows (no sé en Mac), pero de ahí a tener que volver a empezar de nuevo cada vez que sacan un nuevo un kernel, siento decirte que al menos ahora ya no es así, te puedes perfectamente actualizar el kernel e incluso todo el SSOO a una nueva versión sin tener que formatear nada. Ahora es cierto que Ubuntu, de momento, no es tan bonito como Windows 7 o Mac, pero puedes personalizarlo para que sea prácticamente idéntico, y sin problemas de estabilidad, como sí sucede en Windows cuando intentas realizar algo parecido, ¿o a caso me equivoco?
A mi parecer, solo hay 3 razones de peso para seguir estando en Windows:
1- La facilidad de instalacion de las aplicaciones 2- La alta gama de productos que se le ofrece al usuario (pero de pago claro) 3- El diseño (aunque esto se invalida con Mac)
Ahora, no es cuestión de ser un trol, o un pijo, o un pingüino; es que cada uno tenemos nuestro motivos muy personales para elegir sistema operativo. Por cierto, tu primer comentario también me reí un poco con lo de los usuarios Mac xD
Saludos
Lo siento James222, yo uso linux hace casi 3 años y todavia no se lo que es compilar nada, no soy ningun usuario experto ni nada de eso ¿windows 7?.. ni siquiera probe Vista.
Como te dije no soy informatico, pero creo que tampoco soy estupido como para ir clicando en todo lo que vea.
Por cierto (y con animo de trollear) ¿te tuviste que comprar un equipo nuevo para correr Vista SP2=W7? ja ja ja, estos de windows no aprendeis.
El espectro que abarca el usuario Windows es má amplio que el de Mac, y por supuesto de Linux.
El de Mac es un usuario de un nivel médio, no suele ser nuevo en esto de la informática.
El usuario Windows abarca desde la mayoría de principiantes(que imagino es el que sube esta estadística y pincha encima de todo lo que le ponen) al nivel medio y avanzado
El de Linux suele ser nivel alto.
No creo que esta estadística indique el nivel de informática, solo que cuando vas a Carrefur por tu primer ordenador, suelen endiñarte un windows sin preguntarte
@Anrew85
¿Facilidad en la instalación de aplicaciones? Pues creo que nada más facil que elegir con solo un click en Ubuntu Software Center, o los tres clicks maximo para instalar un .deb...al menos maás facil que buscar un buen .exe en toda internet...
En cuanto a la noticia...me tiene sin cuidado quien de más clicks o no en la publicidad, cada quien que lo haga bajo su propio riesgo...
PD: Uso Debian y Ubuntu frecuentemente, y Win2 en ciertas ocasiones "necesarias" (como aqui en el trabajo)
Numero 25
Por lo mismo digo que la critica es indirecta. por ejemplo todos sabemos que microsoft ha cometido errores en el pasado, tal y como me lo estas expresando.
entonces hay muchos troll que critican a los usuarios de windows e internet explorer , simplemente por que usan el "SO y explorador de Microsoft"
Lo que quiero hacer entender es que algunas personas se dejan guiar por la fama de la empresa , y no por el producto en si.Y despues atacan a los usuarios simplemente por dicha razon
Uso habitualmente WinXP (facultad), Mac (mi portatil) y Ubuntu (sobremesa). Y lo cierto es que:
- Facilidad de uso ===> Ubuntu y Mac - Programas utiles ===> Mac y Ubuntu - Rendimiento del hardware ===> Ubuntu y Mac - WorkFlow (algo que nadie toma en cuenta nunca) ===> Mac y Ubuntu - Personalización y colorines ===> Ubuntu ..... y Mac - Drivers para mi impresora (porque canon no los ha liberado seguramente porque estén comprados por Microsoft) ===> Windows
HAY QUE SER CRÍTICO. Si mañana windows saca un SO mejor que el que tengo ahora mismo me cambiaré sin dudarlo y sin ningún remordimiento
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect