Mozilla admite que las últimas versiones de Internet Explorer son "muy respetables"

404 Not Found

Not Found

The requested URL /fragments was not found on this server.

Sigue a Genbeta

Multitarea

Pocas veces pasa que un competidor alabe las ventajas de sus rivales más potentes: Andreas Gal, director de investigación de Mozilla, ha afirmado en una conferencia celebrada en Brasil que Internet Explorer 9 es “un navegador muy respetable” y que la tecnología de esa versión y de la versión 10 es “muy competitiva”.

Buena señal para Microsoft y su navegador, cuyas anteriores versiones han sido repetidamente señaladas como culpables de retrasar la evolución de la web cerca de dos décadas. Aún recuerdo mi viaje a San Francisco para ver de primera mano a Internet Explorer 9 y cómo su director me decía que su sueño era ver cómo el mundo abandonaba definitivamente Internet Explorer 6, sobretodo en países como China donde el índice de uso es todavía demasiado alto.

La versión actual de Internet Explorer es la 9, pero en cosa de un par de meses podremos instalar la versión 10 en Windows 7 y usarlo por defecto en Windows 8. El navegador lleva un declive de cuota de mercado lento pero firme desde que Firefox y Chrome empezaron a coger usuarios, y desde Redmond esperan corregirlo con el cambio radical que representa Windows 8. Y no nos olvidemos de las plataformas móviles, donde Internet Explorer 9 y 10 también está presente con Windows Phone.

Vía | The Next Web
En Genbeta | La UE vuelve a investigar a Microsoft por aventajar a Internet Explorer en Windows 8 y Windows RT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios