Síguenos

opera fastmail

Opera acaba de dar un paso bastante interesante en lo que se refiere a la guerra entre navegadores. Este navegador tiene un porcentaje de uso muy pequeño, pero cada vez se hace notar más por su rapidez y por ser muy completo (no en vano tiene un cliente de torrents incluido).

Ahora, Opera acaba de avanzar algo más adquiriendo el servicio de webmail FastMail.fm, con el objetivo básico de potenciar los correos electrónicos integrados en el navegador de forma que cualquier dispositivo que pueda ejecutar Opera tenga también un cliente de correo versátil incluido. De hecho, desde la versión 4 del navegador, Opera ya nos ha ido ofreciendo diferentes versiones de un cliente de correos fusionado en el navegador.

La clave, según parece, es enfocar las ventajas de esta adquisición en la versión móvil del navegador, ya que según el CEO de Opera Rolf Assev “la nueva generación de usuarios web descubrirán internet a través de un dispositivo móvil”. Con las novedades que aporta la nueva versión, Opera se está ganando un buen puesto últimamente, aunque lejos queda todavía de los grandes frentes que son Firefox, Internet Explorer y Chrome.

Vía | Opera Press Releases
Sitio oficial | Opera
En Genbeta | Apple aprueba Opera Mini en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios