Compartir
Publicidad

Vivaldi sigue mejorando y apunta a una posible versión final del navegador durante 2016

Vivaldi sigue mejorando y apunta a una posible versión final del navegador durante 2016
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A principios del año pasado el ex-CEO de Opera presentó oficialmente su nuevo navegador Vivaldi para usuarios avanzados. Este fue creciendo durante todo el año implementando las extensiones de Chrome, y tras probar su última beta en noviembre llegamos a la conclusión de que era un producto muy prometedor, aunque aun le faltaba madurar un poco más.

Y parece que estas mejoras no están tardando en llegar, porque después de las dos betas lanzadas durante el año pasado han querido empezar el año con una nueva actualización con mejoras para sus versiones de GNU/Linux, Mac OS X y Windows, y sugiriendo que la primera versión final de su navegador podría llegar en los próximos meses.

Mejoras previas a la versión final

En esta nueva actualización el equipo de Vivaldi ha solucionado varios problemas en la instalación, con la visualización del menú en Windows y Linux, cuelgues concretos y algunos bloqueos que se estaban registrando a la hora de hacer capturas de pantalla. También se han solucionado bugs en la opción de eliminar el historial y al importar notas de Opera.

Además, también se han introducido una pequeña serie de nuevas funciones como la de desactivar las pestañas con la rueda del ratón, el poder utilizar combinaciones de teclas como accesos directos o usar Alt para abrir los menús contextuales en Mac. La lista completa con las novedades la podéis encontrar en su web.

Según el post en el que se han anunciado las novedades, el 2015 ha sido un buen año para el navegador al haber visto el lanzamiento de sus dos primeras betas, pero el 2016 será aun mejor según van trabajando en nuevas funciones y el lanzamiento de la versión final. Esto ha dado a entender que durante este año Vivaldi podría estar completo, aunque todavía tendremos que esperar varios meses para ello.

Vía | Vivaldi
En Genbeta | Vivaldi: probamos la beta del navegador “para usuarios expertos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos