Síguenos

Adobe Reader en Windows 8

Adobe ha lanzado una nueva aplicación que sirve para ver PDF en Windows 8 y Windows RT, siguiendo las líneas de estilo de la nueva interfaz (y, de paso, imagino que compartiendo mucho código con la versión de Windows Phone). Adobe Reader para Windows 8 ya está disponible para instalar de manera totalmente gratuita.

Esta aplicación es extremadamente simple y permite, básicamente, ver los documentos PDF almacenados en nuestro PC, abrirlos y, al hacerlo, navegar por ellos, hacer búsquedas internas, poner marcadores y hacer zoom. Y ya está. Básicamente las funciones que permite son las presentes en la aplicación para Windows Phone, aunque hay una sutil diferencia: Windows Phone no incluye lector de PDF; Windows 8 ya lo hace.

¿Tiene sentido que Adobe saque una aplicación tan simple en Windows 8, cuando éste ya incluye su propio lector de PDF? ¿Aporta algo que no aporte Modern Reader? Personalmente esperaba algo más parecido a una aplicación que siga el estilo visual y de interfaz de Windows 8, pero con la mayoría de funciones de Adobe Reader. Sea lo que sea, si estáis interesados en descargarla, acudid a la tienda, que ya podéis hacerlo.

Vía | Xataka Windows
Sitio oficial | Adobe Reader for Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios