Sigue a Genbeta

office ipad apple microsoft

Los rumores acerca de una versión oficial de Microsoft Office para el iPad llevan tiempo entre nosotros, incluso con algunas filtraciones valoradas como falsas. Hoy, BGR se apoya en una “fuente fiable” para lanzar la exclusiva de que Microsoft Office no sólo se lanzaría para iOS en Noviembre, sino que también lo haría para Android.

Dicha fuente, al parecer, ha estado probando una versión preliminar de Office en un iPad. Según ella tiene una pinta muy parecida a la imagen filtrada que apareció en febrero (a pesar de que Microsoft se apresuró a decir que era algo completamente falso), y que al llamarse “Office para iOS” también podríamos ver versiones de Office para el iPhone y el iPod touch. No hay más detalles concretos acerca de la versión para Android, aunque si se lanza para móviles y tablets de Apple no me extrañaría ver lo mismo en el ecosistema Android.

De aquí a noviembre quedan todavía bastantes meses, y Microsoft planea tener Windows 8 ya en el mercado para entonces. Pueden pasar muchas cosas, pero lo cierto es que tener Office tanto en iOS como en Android además de en todos los tablets con Windows 8 RT sería todo un acierto para ganar fuerza en el mercado.

Vía | BGR
En Genbeta | ¿Debería sacar Microsoft Office para iPad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios