Síguenos

Word 2013

Una nueva versión de Microsoft Office es un juguete al que, para bien o para mal, todos queremos meter mano tan pronto se nos presenta la ocasión. No en vano es una de las herramientas con las que más tiempo pelean muchos trabajadores (y no trabajadores). Y quizá debamos estar atentos, dado que medios estadounidenses lanzaron hace un rato el rumor de que es muy posible que el lunes podamos ver más de Office 15 (al que quizá ya podamos llamar Office 2013).

El medio que lanza la noticia es USA Today y la verdad es que el texto que han publicado es un tanto parco en detalles, por lo que quizá debamos tomar esta información con pinzas. Al parecer el lunes estarían por presentar y anunciar la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft y, quizá (y sobre todo teniendo en cuenta que las fechas cuadran) presentar alguna versión de prueba para que los usuarios puedan trastear con ella.

Tendremos los ojos abiertos este lunes por si el gigante de Redmond se decide a dar más detalles acerca de Office. Si presentan una beta será bienvenida, y si dan una fecha oficial de lanzamiento, también, si bien esta suite de aplicaciones debería estar disponible a principios de 2013, como se filtró hace un tiempo.

Vía | The Verge » USA Today
En Genbeta | Word 2013 será capaz de abrir y editar archivos PDF | Microsoft dispuesto a combatir a sus rivales en todos los frentes, especialmente a Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios