TeamLab lanza un editor de documentos en la nube en competencia con Google Docs

Sigue a Genbeta

Ve el video en el sitio original.

TeamLab es un proyecto de código abierto, una plataforma de colaboración y gestión de proyectos bajo el paradigma SaaS (Software as a Service, o software como servicio en español), gratuito. Con TeamLab puedes crear un portal corporativo en minutos (desde su sitio oficial) y si dispones de conocimientos bastantes, descargar el código y configurar manualmente el servidor y mantenerlo por cuenta propia.

TeamLab ha celebrado su primer aniversario recientemente y coincidiendo con él, TeamLab ha lanzado un editor de documentos y tablas online muy completo, bien diseñado y cargado de útiles funcionalidades que nos permiten a usuarios y pymes trabajar en la nube de forma colaborativa.

El portal y las aplicaciones están disponibles en español. El nuevo gestor de documentos cuenta con capacidades de edición, compartición, gestión de derechos de acceso, importación de documentos (desde MS Word, Zoho o Box.Net), integración y control de versiones.

Este servicio, así como su software, puede competir con Google Docs en entornos privados y Pymes. En el artículo de nuestros compañeros de la publicación hermana Tecnología Pyme, cuya enlace dejo al pié del artículo, comentan que para empresas grandes, tal vez se quede un poco corto. Os recomiendo su lectura ya que tratan TeamLab a fondo.

Más información | TeamLab
Vídeo | YouTube
En Tecnología Pyme | TeamLab, una opción sencilla para la creación de una extranet corporativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios