Compartir
Publicidad

Google+ anuncia su programa Create, con el que quiere premiar a sus usuarios más activos

Google+ anuncia su programa Create, con el que quiere premiar a sus usuarios más activos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber reconducido en noviembre el rumbo de Google+ haciendo que se centre en las colecciones, los intereses compartidos y las comunidades, rediseñando de paso su aspecto, Google ha decidido darle un nuevo empujón a su red social. Lo harán con Google+ Create, un nuevo programa con el que premiarán la fidelidad de sus usuarios más activos.

Los requisitos son tres: si sueles crear colecciones temáticas, aportar contenido de calidad y lanzar nuevos posts semanales, Google+ te pondrá una insignia que te acreditará como miembro de Create. Esta distinción te dará visibilidad para que obtengas más seguidores y acceso antes que nadie a las nuevas funciones que estén siendo desarrolladas.

En el anuncio de este nuevo programa han dicho que la cantidad de colecciones de Google+ se ha doblado desde el rediseño de noviembre, y reconocen que esto ha sido sobre todo gracias al esfuerzo y la paciencia de unos usuarios empeñados en seguir creando contenido de calidad. Y eso pese al abandono al que Google sometió a su red social durante meses.

¿Cómo puedo entrar en Create?

Captura De Pantalla 468

Si crees que cumples con los requisitos para ser miembro de Create, sólo tienes que rellenar la solicitud de acceso que puedes encontrarte en la web del programa. Siendo miembro te convertirás en una especie de mezcla entre celebridad y betatester, con acceso a las nuevas funciones de Google+ sobre las que podrás opinar para influenciar en su desarrollo.

También le dará un empujón a tu visibilidad, ya que tus colecciones tendrán prioridad en la sección Colecciones Destacadas y tendrás la posibilidad de que se enlace a tu contenido en los comunicados oficiales. También aparecerá una insignia al lado de tu nombre, que será muy parecida a la utilizada por otras redes sociales para verificar las cuentas de sus usuarios.

Captura De Pantalla 469

Una vez acreditado también aparecerás en la lista de usuarios de la comunidad Create que Google ha puesto online. Habrá que ver qué tal reaccionan los usuarios a este nuevo movimiento de Google+, pero me parece que es muy acertado por reconocer que Google+ sigue existiendo gracias a sus usuarios, y porque de paso motiva a que todo el que quiera esta distinción se esfuerce por crear contenido de calidad.

Vía | Daniel Raynaud
En Genbeta | Tras el desastre inicial, Google+ recupera varias opciones esenciales en su nuevo diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos