Sigue a

Mingly te ayuda a conocer la información de tus contactos en las redes sociales y Gmail


Si manejamos una gran cantidad de contactos en el correo electrónico, redes sociales, etc. a veces es complicado estar al día de las novedades de cada uno de ellos. Ming.ly te ayuda a conocer la información de tus contactos en las redes sociales y Gmail convirtiéndose en una buena fuente de información personal. Nos permite añadir información de Facebook, LinkedIn o Twitteer, además de Gmail.

Ming.ly está disponible como extensiones para Firefox y Chrome para utilizar con Gmail, pero ahora también podemos ir a la aplicación web que han desarrollado recientemente y nos ofrece un tablero donde podemos ver se un vistazo todas las novedades, ya sea el cumpleaños de uno de nuestros contactos, si ha cambiado de trabajo o si está en viaje de negocios.

Lo mejor es que podemos tener todos los contactos unificados, de manera que no importa a través de qué medio hemos conocido a una persona, que a través de Mingly podemos enviarle un mensaje. Lo ideal es que cada contacto tenga toda la información, que podemos editar e ir añadiendo. Si no siempre podemos enviar el mensaje a la red social, al correo o la fuente por la que conocimos al contacto.

Algunos de los aspectos que debe mejorar Ming.ly es la posibilidad de unificar los contactos. Muchas veces utilizamos distintas cuentas de correo, y actualmente con Ming.ly no podemos añadir más de una dirección de correo al contacto. Por este motivo a veces podemos encontrar un mismo contacto duplicado. Además sería más útil si pudiéramos utilizarlo con otras cuentas de correo.

Más Información | Ming.ly
En Genbeta | RockMelt potencia su factor social con su beta 5

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario