Compartir
Publicidad
Publicidad

RockMelt potencia su factor social con su beta 5

RockMelt potencia su factor social con su beta 5
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Para todos aquellos que utilizan las redes sociales de manera intensa seguro que les interesa conocer el nuevo diseño de RockMelt, el navegador pensado para facilitar su uso con las redes sociales. Recientemente ha sufrido un rediseño y ahora RockMelt potencia su factor social con su beta 5, dando más importancia a usuarios y aplicaciones sociales.

Se ha rediseñado su omnibox, la caja a través de la cual se realizan las búsquedas de páginas, que en este caso también podemos utilizar para buscar a nuestros contactos de Facebook, y acceder directamente a su perfil, enviar un mensaje o escribir en su muro. Basta con poner las iniciales del nombre de la persona para que se despliegue una lista de los contactos que comienzan por dichas iniciales.

También se ha rediseñado el lateral donde podemos ver a nuestros seguidores en el lateral izquierdo y para las aplicaciones en el lateral derecho, que ahora se pueden ampliar. Esto facilita sobre todo el uso de aplicaciones que podemos utilizar en RockMelt como puede ser el caso de Gmail, una de las más utilizadas.

Además ahora se mostrarán los contactos al abrir una nueva pestaña y también las aplicaciones que tenemos o podemos instalar. Podemos anclar los contactos más utilizados en miniaturas para tenerlos más a mano a la manera de los favoritos con nuestras páginas habituales. Tenemos además una opción para recordar por ejemplo las fechas de los cumpleaños de nuestros contactos de Facebook, que nos avisará para que nada se nos pase.

Desde luego la evolución de este navegador está siendo muy interesante. Tal vez no lo utilicemos como navegador principal, pero si como un navegador secundario. Queda ya a criterio de cada uno si nos basta con un navegador con extensiones para las redes sociales o apostamos por la integración de RockMelt.

Más Información | Blog RockMelt
En Genbeta | RockMelt se asocia con Facebook y saca una versión muy integrada con esta red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos