Compartir
Publicidad
Publicidad

RockMelt se asocia con Facebook y saca una versión muy integrada con esta red social

RockMelt se asocia con Facebook y saca una versión muy integrada con esta red social
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


¿Os acordáis de RockMelt? Llamó la atención hace unos cuantos meses presentándose como el navegador social por excelencia, con una gran integración con diferentes redes sociales. Pues acaban de sacar una nueva versión, la beta 3, para la cual han contado con el apoyo de Facebook.

Según dicen en su post de presentación, se han asociado con la conocida red social para integrar varias de sus funciones directamente en el navegador. Por ejemplo, ahora las solicitudes de amistad, los mensajes y las notificaciones están integradas en el navegador (en la parte superior izquierda). Y al entrar en Facebook desde él, ya no las veremos dentro de la página.

De igual forma se ha integrado el chat de Facebook, que también desaparece de la página: cuando mantengamos una conversación se usará el chat por medio de una ventana interna en el navegador. Además de esto hay algunas mejoras más, algunas en la barra de contactos, y se han arreglado 166 problemas.

Con esta actualización, RockMelt se puede considerar en la práctica como el navegador de Facebook, a pesar de que la asociación entre las dos compañías no vaya más allá de colaborar en “cuestiones técnicas y de producto” y la red social no planee ayudar en la distribución.

Si os gusta Chrome y pasáis gran parte del tiempo en Facebook, no dudéis en probar esta nueva versión de RockMelt: seguro que os resultará muy útil.

Vía | Mashable
Descarga | RockMelt
En Genbeta | RockMelt: un nuevo navegador “social” que facilita el compartir contenidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos