Sigue a Genbeta

tumblr

Aunque en el contador de la página oficial no tengan suficientes cifras para mostrarlo correctamente, el servicio Tumblr ya puede presumir de tener más de mil millones de entradas publicadas en sus tumblelogs. Dichas entradas están compuestas generalmente por un elemento: un vídeo, una imagen, una frase, un enlace…

Estos mil millones de elementos han sido publicados por una media de 7,2 millones de usuarios, a un ritmo de 5,2 millones de entradas cada día. Esto genera un respetable tráfico de 1700 millones de páginas vistas al mes (200 millones de páginas vistas más que hace apenas un mes, bastante envidiable). Y es que de hecho, la salud de Tumblr no ha hecho más que mejorar estos últimos meses.

Tumblr ofrece la creación de este tipo de blogs para compartir elementos de forma sencilla de forma completamente gratuita, y la monetización del servicio pasa por una serie de temas premium para sus tumblelogs. Para este tipo de modelo de negocio en el que el usuario no tiene que pagar nada si no quiere, estos números no están nada mal.

Vía | Tumblr Staff Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios