Síguenos

Reeder en OS X

Reeder, cliente de Google Reader para aparatos de Apple, acaba de anunciar que dos de sus aplicaciones se vuelven gratuitas. Concretamente las versiones de iPad y de OS X han cambiado su etiqueta de precio por la de “Gratuito” en las tiendas de aplicaciones de Apple.

Reeder para iPad y OS X siempre han estado por detrás de su versión para iPhone, que tiene más funciones (y más que va a incluir en la versión 3.1, como el soporte para Feedbin o una función que permite utilizar el lector como cualquier otro, sin sincronización con la nube). Así, la gente de Reeder hace otro anuncio importante: pronto, las versiones de OS X y iPad se pondrán a la par con la de iPhone en cuanto a funcionalidad.

Lo que sí dejan muy claro es que el desarrollo de Reeder no se detendrá tras el cierre de Google Reader el próximo 1 de julio. Las aplicaciones ya soportan otros servicios alternativos, y no me sorprendería lo más mínimo que integraran la API de Normandy cuando sea lanzada. Sea lo que sea, os mantendremos informados. Podéis descargar cuando queráis Reeder para OS X y para iPad.

Más información | Reeder
En Applesfera | Reeder se prepara para el cierre de Google Reader y ofrece gratuitamente sus versiones para iPad y Mac
En Genbeta | Cuando el aspecto importa: cinco lectores de RSS con diseños impecables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario