Sigue a Genbeta

Haz que tu unidad óptica vuelva en Windows 7

Parece ser que, debido a un bug de Windows 7, en algunas ocasiones se pierde nuestra unidad óptica en el abismo de ceros y unos. Hasta que Microsoft no resuelva esto de alguna forma tendremos que recurrir a alguna aplicación de terceros.

En este caso hablaremos de Rizone CD-DVD Repair, una aplicación portable y gratuita para Windows 7 que viene a resolver este tema. La aplicación además nos permite restaurar los valores por defecto del autorun y proteger de los virus que se propagan gracias al autorun. Esto segundo carece de sentido ya que Microsoft ya resolvió este tema, como bien vimos en Genbeta.

La aplicación es muy básica y sencilla, pero lo bueno es que hace lo que promete sin ningún tipo de florituras. En el caso de que la aplicación no resuelva nuestros problemas habría que plantearse otra solución más compleja, como por ejemplo reinstalar el sistema, algo dramático, la verdad.

Como siempre comentamos por Genbeta la aplicación toca cosas del registro, y aunque no debemos tener ningún problema bien es cierto que mejor prevenir que curar, así que antes de hacer nada mejor comprobar que tenemos copia de seguridad de las cosas importantes.

Vía | AddictiveTips
Descarga | Rizone Technologies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios