Sigue a Genbeta

About.me añade felicitaciones en los perfiles personales


About.me es uno de los servicios que más me gustan para tener un perfil muy básico, sobre el que enlazar todos los otros servicios que utilizo, ya sean redes sociales, nuestra página web, etc. Dentro del servicio de perfiles a veces nos encontramos con páginas muy bien creadas, que nos gustan queremos reconocérselo al autor, por eso About.me añade felicitaciones en los perfiles personales.

Podemos mostrar al propietario del perfil que nos ha gustado la página o una parte de ella, como la imagen de fondo, como ha redactado el perfil o también pedir una colaboración. Esto se une a la posibilidad que ya teníamos antes de marcar como favoritos determinados perfiles para tenerlos más a mano, de forma similar que lo hacemos con páginas web o contactos en redes sociales.

Además también se ha rediseñado un poco el panel de actividad. Ahora muestra de un sólo vistazo las estadísticas de visitas que ha tenido nuestro perfil, nuestros perfiles favoritos y el resto de actividades que tenemos en la página. Además podemos enlazar a cualquiera de estas secciones si queremos más detalles.

Por último se han añadido notificaciones por si alguien ha mostrado nuestro perfil como favorito, si tenemos algún mensaje, etc. También se han añadido dos nuevos servicios que podemos enlazar desde About.me como Trippy, para planear viajes y Speakerfile, pensado para descubrir conferencias y ponentes sobre distintos temas.

Lo cierto es que About.me se ha convertido en un servicio muy cómodo de utilizar para mi. Sobre todo para poner como firma de contacto, en correos electrónicos, tarjetas de visita, etc. de manera que sirva de colector de toda la información que quiero mostrar sobre mi a otros contactos, sin saturar añadiendo todos ellos.

En Genbeta | About.me ofrecerá sus propias cuentas de correo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios