AdnStream, reproductor online inteligente de vídeos

Síguenos

Adn Stream

AdnStream es un nuevo proyecto hispano perteneciente a Javier Sánchez, presentador de tv de programas sobre nuevas tecnologías como interneox, tratándose de un reproductor online inteligente de vídeos, donde los usuarios, durante el registro, marcarán una serie de categorías de los vídeos en los que están interesados ver así como una serie de etiquetas.

De esta manera, y ocupando toda la ventana del navegador, el reproductor mostrará una serie de vídeos que los usuarios irán valorando en función de sus gustos y preferencias, teniendo la posibilidad de ser visualizados a pantalla completa de sus monitores en los formatos 4:3 y 16:9. Además, los controles del reproductor estarán dentro del vídeo, desapareciendo al poco tiempo de mover el ratón. Una cosa interesante de este reproductor es con la ligereza con la que reproduce los vídeos, en comparación con YouTube y similares.

Y moviendo el ratón, veremos no sólo aparecer los controles del reproductor, ya que además nos encontramos con tres pestañas, que nos permitirán ver vídeos de sus canales HD, de navegar por las categorías para visualizar sus vídeos y navegar por nuestro ADN.

Al final, al pesar de reproducir los vídeos sin los cortes que se producen en los sistemas de alojamientos de vídeos, he observado alguna serie de problemas a la hora de la reproducción de determinados vídeos, con lo que aún queda para mejorar el adn del algoritmo de este sistema que, todo hay que decirlo, es un reproductor de vídeos inteligente, no es una red social, limitándonos a entrenar al sistema sobre nuestro perfil y en función de éste mostrarnos vídeos.

Vía | Loogic
Enlace | AdnStream

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario