AirTalkr, cliente de mensajería de escritorio y web

2 comentarios

AirTalkr
Quien más y quien menos usa las redes de mensajería. Por ello, también hay quienes quieren ofrecer algo diferente a lo que ofrecen los demás.

Hablamos de AirTalkr, una aplicación web y de escritorio, ya que se ejecuta bajo la plataforma Adobe AIR, que nos permite tener no sólamente un cliente de mensajería, ya que además nos permite acceder a los contenidos de Flickr y YouTube. Además, sobre cada contacto podemos acceder a sus perfiles en MySpace, Friendster, Twitter y blogs, en caso de que estén registrados con la misma cuenta de correo electrónico, o en caso contrario, podemos añadirlos manualmente.

Es curioso ya que nos permite ejecutarlo en el escritorio, gracias a Adobe AIR, pero también nos sirve como webmessenger, donde podemos configurar nuestras cuentas de MSN, AOL, ICQ, Yahoo y Google Talk. Además, también incluye su propia red de mensajería, por lo que podemos añadir otros usuarios de AirTalkr.

Sin duda una herramienta de mensajería que ofrece nuevas funcionalidades y que podemos usarlo como webmessenger, con resultados completamente idénticos.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | AirTalkr

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de leaderock !

    La integración que ofrece con esas redes es ver el perfil de tus contactos. A veces lo identifica si han usado la misma dirección para registrarse en el servicio. Si no, lo puedes añadir tú manualmente. Así, verías el perfil de tus contactos en myspace o sus últimos posts en twitter o en sus blogs. Yo por ejemplo he descubierto que muchos contactos míos tienen perfil en myspace. Realmente me parece muy prometedora esta nueva plataforma de adobe. Espero que pronto llegue a linux para ser totalmente multiplataforma. Quizás en un futuro usemos las mismas aplicaciones en el escritorio y en la red, y entonces si llegue la auténtica funcionalidad de los web-os ;-)

  • 2

    Avatar de cyberfrancis !

    Es verdad, yo esperaba ver iconos, no acceder a los perfiles, a los vCards de cada contacto.

    Corregido, gracias ;)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL