Sigue a Genbeta

AppAppeal


Los tiempos cambian y algunas de las tareas que antes realizábamos mediante aplicaciones de escritorio, poco a poco hemos sustituyendo algunas de ellas por aplicaciones basada en la web, accesibles desde cualquier navegador compatible. Ejemplos más cercanos los tenemos con GMail, Google Docs, Meebo o Newsgator, sin ir más lejos. Ya todos conocemos las ventajas de estas aplicaciones frente a los programas de escritorio.

Días atrás nació un nuevo directorio que quizás pueda ser de interés, aprovechando el auge de la popularidad de estas aplicaciones como servicios. Se trata de AppAppeal y allí nos encontramos revisiones de diferentes aplicaciones web, con lo que para ello, están disponibles por categorías, desde Blogging hasta procesadores de textos.

Para ello basta con buscar una aplicación en concreto, usando para ello el motor de Google Custom Search, o bien acceder a una de las categorías, donde encontraremos una lista de aplicaciones con una breve descripción de las mismas. Basta con elegir una de ellas y ofrecernos más información de forma clara y estructurada, con las propias valoraciones y capturas de pantallas. Nos ofrecen desde su descripción, su historia, su funcionamiento en cuanto a registro, su look and feel, entre otros datos. A tener en cuenta que su información está en inglés.

Ya sólo queda buscar este tipo de aplicaciones en el momento que queramos usando a AppAppeal como referencia, además de nosotros, aunque por suerte, sólo muestra las herramientas más significativas dentro de cada categoría, a pesar de que hay muchas más aplicaciones que salen a diario, y quizás varias de ellas no tengan la calidad suficiente como para hacerle revisiones.

Enlace | AppAppeal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario