ContestMachine, gestiona los concursos de tu blog

Sigue a

ContestMachine


Seguro que entre los blogs a los que estamos suscritos, encontramos de vez en cuando con que algunos de ellos están ofreciendo un concurso a sus visitantes. Y claro, los blogueros usan las herramientas propias de sus plataformas de publicación, o direcciones de correo electrónico, como herramientas para realizar el concurso. Evidentemente, es una tarea tediosa que puede tener sus días contados si cuentan con la ayuda de ContestMachine.

ContestMachine es una nueva plataforma online que permite a los blogueros crear y configurar sus propios concursos, añadiendo en sus blogs el código html de los widgets de los concursos. A la hora de crear un concurso, definirán procedimientos tales como la elección del ganador o ganadores, ya sea mediante selección aleatoria o a través de un jurado, detalles del concurso y criterios. Además, indicarán el premio a ganar, pudiendo obtener la información desde Amazon.

Eso si, ContestMachine permite crear dos concursos mensuales de forma gratuita, y con algunas limitaciones, ya que, en comparación con las tarifas de pago, la versión gratuita no permite exportar las entradas registradas en los concursos en formato CSV o disponer de lista de correos para recibir las entradas. Además, ContestMachine hace uso de Amazon Payments como sistema de pago, el “paypal” de Amazon para que nos entendamos.

Vía | TechCrunch
Enlace | ContestMachine

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario