Síguenos

eWeeging


Uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja es el día de su boda. Siendo un día especial quizás decidan hacer una web especial, pero si no tienen conocimientos suficientes, con eWedding tienen la papeleta resuelta.

eWedding es una plataforma orientada para la creación de páginas web enfocada en las celebraciones matrimoniales, con todos los elementos necesarios que permiten tanto a la propia pareja, familiares y amigos la interacción entre ellos. Para ello eWedding ofrece diferentes planes de alojamiento dependiendo de las necesidades del momento, que permitan la creación de sitios web en cuestión de minutos, disponiendo para ello de una gran variedad de temas.

Además de los temas, eWedding ofrece gran cantidad de servicios que permitan una completa interacción entre todos los miembros, ya que dispone de libros de visitas, encuestas, galerías fotográficas, libro de bodas, gestión de invitados, descargas, zona multimedia, listas de correo, y un largo etcétera.

Así que nada, quien no tiene una página web de su boda es porque no quiere, y aunque la cuenta gratuita está limitada en el tiempo y en el alojamiento, quizás sea suficiente para las necesidades de cualquier pareja hoy día, que además disponen de un panel para poder gestionar de forma intuitiva todos sus contenidos.

Vía | Best Web Gallery
Enlace | eWeeding

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios