Síguenos

Flisti crea encuesta rápido

Seguro que en algún momento has necesitado hacer una encuesta de forma rápida para cubrir una necesidad puntual, ya sea para hacer preguntas a tus lectores o clientes, o para conocer la opinión de tus amigos sobre un tema. Esto con algunos servicios puede ser un proceso complejo o largo, pero con Flisti podemos hacerlo en tan sólo unos segundos.

Se suele decir que una buena web debe poder usarse con tan sólo un par de clicks, y en Flisti hacer una encuesta no lleva mucho más. Como podéis ver en la imagen de cabecera, lo que tenemos que hacer es introducir la pregunta que queramos hacer y escoger las respuestas posibles.

Por defecto se nos ofrecen dos espacios para respuestas, pero si nos gustaría tener más podemos agregarlas directamente en la página principal. Además, también podemos permitir que la encuesta sea de respuesta múltiple.

Una vez introducidos estos parámetros, podremos tanto insertar la encuesta en nuestro blog o web usando el código que nos proporcionan o compartirla a través de Facebook o Twitter con quién queramos. Así, Flister se convierte en una opción rápida y sencilla de crear y compartir encuestas, aunque con muchas menos opciones que otros servicios como Polldaddy o SurveyMonkey.

Enlace | Flisti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario