Foodari, nuestro recetario online

Foodary podrá ser nuestra salvación en el momento que no sepamos que comer hoy. Se trata de un recetario online con funciones sociales.
¿Qué podemos hacer en Foodary? Pues centrándonos en la función principal, tres cosas básicamente: buscar recetas de otros usuarios para añadirlas a nuestro recetario, añadir recetas encontradas en Internet o añadir nuestras propias recetas.
Pero para ello tenemos que irnos a la pestaña de las recetas, donde desde ahí podemos realizar las búsquedas por títulos, tags e ingredientes, por títulos e ingredientes, o por ingredientes sólamente. Podemos marcar que en las búsquedas se excluyan aquellas recetas que contengan ingredientes o grupos de ingredientes que tengamos en nuestra lista de excluidos.
Si decidimos a la ficha de cualquier receta, dependiendo de si es propia o encontrada en Internet, encontraremos una u otra información, teniendo en cuenta que si es encontrada en otro sitio web, disponemos del enlace para ampliar más información de la que nos ofrece en la propia ficha. Además, podemos añadir la receta a nuestra lista, añadir etiquetas, ver quienes la han guardado en sus recetarios además de añadir comentarios. También podemos compartirla con nuestra red de amigos registrados u otros amigos mediante sus direcciones de correo electrónico.
Desde My Kitchen podemos gestionarlo todo, desde añadir recetas propias o encontradas en otros sitios web hasta nuestras discusiones, galerías de fotos que asociaremos a las recetas, y listas de exclusiones de ingredientes y grupos de ingredientes. Una cosa interesante que nos puede interesar es la creación de diferentes alertas de nuevas recetas que se ajusten a las preferencias que indiquemos.
Y es que desde My Kitchen podemos abrir hilos de discusión propios, igual que si vamos al foro, donde encontraremos todos los hilos abiertos por los usuarios, permitiéndonos sus búsquedas y participación.
Por último, tenemos un directorio de usuarios registrados, permitiéndonos acceder a sus perfiles, donde podemos solicitar ser sus amigos, además de ver sus recetas, sus amigos y los comentarios recibidos. Claro que también podemos enviar invitaciones a nuestros amigos para que se registren y formen parte de nuestra red de amigos.
Vía | Go2Web20.net
Enlace | Foodari
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Google Chrome OS, sistema operativo para ultraportátiles
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Oído cocina, otra ración de Freetos
- VLC Media Player 1.0 "Goldeneye"
- El precio de Windows 7
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- Quecocinohoy.com, las mejores recetas de cocina a elegir
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft hará un gran anuncio el próximo lunes
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Vulnerabilidad crítica en ActiveX de Internet Explorer 8
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests



